Serrin madera de naranjo

10/0055
Nuevo Serrin madera de naranjo
Ean - 8436020100550

El serrin de madera de naranjo de aladin chips nos proporciona un aroma frutal de mediterraneo que hace que pescado azul y verduras adquieran un aroma espectacular

Comparte este contenido

6,60€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Virutas de serrin madera de naranjo

virutas de madera aladin chips, el complemento perfecto para las pipas de humo de 10x100 chef.

Composicion:

95% extracto seco de madera: celulosa 45%. Lignina 20-30% hemicelulosa

cada bote contiene 80 Grs de madera de naranjo

Características del serrin aladin chips

  • Aladín Chips ® es la mejor elección para el ahumado de todo tipo alimentos debido a su neutralidad, baja cantidad de resina y residual.
  • Ideal para conseguir ahumados con fuerte presencia de madera y tonos permanentes en salazones y productos grasos.
  • Selecionado en calidad y grosor para obtenerse una combustión lenta y a baja temperatura (inferior a 500 ºC aproximadamente).
  • Muy aconsejado para la mezcla con otros aromas como aceites esenciales, pieles de citricos, especies, hierbas aromaticas, etc
  • Para ello es imprescindible, antes de su uso, humedecerse ligeramente con agua y regular el flujo de aire para evitar la formación de llama.
  • Este producto es el resultado de la mejor selección de maderas aptas para las diferentes técnicas del ahumado, cumpliendo todas las normativas y reglamentaciones existentes para el empleo con alimentos.
  • Fabricante con Registro de Industrias Agrarias nº 40/40.376

Otra técnica empleada habitualmente es la de aromatizar el serrín o virutas con esencias. Pues bien a poder ser siempre será mejor el empleo de esencias naturales sin aceites añadidos neutrales (normalmente aceite de glicerina) ya que los aceites suelen ser un vehículo de transporte de aromas y ayudan a la integración de éstos en masas, helados, salsas o cremas pero en el ahumado, en alto contenido de aceite, suele enmascarar en su combustión los aromas principales no siendo la mejor elección. El humo en su volatización deja en el alimento aceites esenciales o resinas, las cuales confieren al alimento expuesto su sabor y aroma característico.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente