Papel cocina il resto del panino

100/0167
Nuevo Papel cocina il resto del panino
Ean - 8436021001672

El papel de periódico basket chip está fabricado con tintas vegetales es apto para uso alimentario y siliconado el cual es apto para el horno. Con texto en italiano perfecto para pizzerias y restaurantes

Comparte este contenido

9,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Papel cocina il resto del panino

Pequeños restaurantes y negocios de comida rápida no tienen que invertir demasiado para poder añadir un toque original en la forma de servir los alimentos. Incluso en las pequeñas cafeterías, detalles como este papel de cocina imitación de diario son sutiles formas de añadir un enfoque vanguardista en la presentacion de sus platos.

Qué es el papel para aperitivos y cestas basket chips

Este papel de cocina es una imitación de las páginas del diario italiano Il Resto del Panino. El diseño creativo de este papel alimentario es un detalle informal pero vanguardista y atractivo.

Las notas impresas en el papel Il Resto del Panino son ficticias por supuesto e, igualmente lo es el periódico, que a diferencia del papel de imprenta común, no cuenta con elementos toxicos en su fabricación.

Cada lamina de cocina Il Resto del Panino está fabricada en papel parafinado con impresión en tinta de origen vegetal, con lo cual, no desprende sustancias típicas y dañinas de carácter industrial como el papel ordinario, siendo totalmente apto para su uso en alimentacion

Con medidas de 29 x 30 cm, el papel de cocina Il Resto del Panino es ideal para servir o envolver todo tipo de alimentos, soportando incluso aquellos que, por estar recién fritos, se mantienen muy calientes y/o gotean levemente aceite, siendo con ello más que solo una forma de decorar la comida, es un elemento para servir alimentos de gran utilidad en establecimientos de comida rápida y servicios de catering.

El papel de cocina Il Resto del Panino está disponible en paquetes de 100 y 500 láminas.

La actualización e introducción de elementos innovadores es una constante en el mundo culinario. Todos saben que en lo referente a comida, así como en otros aspectos de la vida, los gustos pueden ser muy diversos. Hay quienes le gusta lo elegante y con mucho estilo, otros lo tradicional y algunos el vanguardismo que salga de lo común. Uno de los elementos que ha llegado para quedarse por los momentos es el uso de productos para envolver o decorar que simulan algún tipo de material en particular.

  • Ref: 100/0167   100/0167p   500 o 100 Unidades
  • Ean: 8436021001672 - 0656272519780  500 ó 100 Unidades

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente