Cuchillo de cocina Wusthof Classic 20 y 23 Cms

4581-7/20
Ean - 4002293158174

Cuchillo de cocina Wusthof de la serie Classic con hoja de 20 o 23 cms de largo. Cuchillo cocinero Aleman forjado made in Solingen para los amantes de la cocina que gustan tener un cuchillo de calidad.

Comparte este contenido

85,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo cocinero wusthof serie Classic de 20 o 23 cms de hoja

Cuchillo cebollero Wüsthof Classic

Wüsthof es una empresa alemana de gran prestigio en la fabricación de cuchillería de calidad, radicando su producción en Solingen, ciudad conocida desde tiempos medievales por su gran calidad en el forjado de hojas de corte. Tradición y calidad que Wüsthof demuestra en su serie de cuchillos Classic.

Descripción de los cuchillos de cocina wusthof

Este cuchillo de cocina Wüsthof Classic cuenta con una hoja de acero inoxidable de cromo molibdeno de vanadio. Gracias al 0.5% de carbono y 15% de cromo en su hoja, cuenta con un brillo fino de larga duración y resistencia a manchas, mientras que la aleación de vanadio otorga una dureza de 58 HRC a la hoja. Todo lo anterior manteniendo además una mayor ligereza que el acero común.

Las características especiales de la hoja y un afilado fino de fábrica realizado vía laser disminuyen en gran medida el coeficiente de fricción de la hoja, acentuando el poder de su filo y deslizándose de manera sencilla a través de los alimentos, incluso aquellos con textura gruesa.

El peso reducido en la hoja de este cuchillo cebollero Wüsthof Classic proporciona un corte más conciso, con mayor comodidad y control de la mano. Cuenta con un mango elegante en color negro fabricado en polimero plastico (POM) especial que mantiene ligero al cuchillo también en su empuñadura y que, con triple remache y diseño ergonómico, permite un buen equilibrio y fluidez de trabajo para tiempos de rebanado y picado intensivos de los alimentos.

El cuchillo cebollero Wüsthof Classic es elegante, un excelente utensilio de cocina para el corte en la preparación diaria de los alimentos, encajando de forma excelente tanto en el hogar como en la cocina profesional.

Este modelo está disponible en hoja de corte de 20 y 23 cm.

  • Ean:4002293158174 20 Cms de hoja y largo total 32 Cms
  • Ean:4002293158150 23 Cms de hoja y lrgo total 36 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente