Cacerola ovalada negra en aluminio fundido

25933
Nuevo
-22% DTO.
Cacerola ovalada negra en aluminio fundido
Ean - 8414271259333

Cocotte de aluminio fundido con capa antiadherente libre de PFOA y valida para todo tipo de cocinas induccion y fabricada por lacor. Forma Ovalada

Comparte este contenido

46,20€

Antes: 59,23€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cacerola ovalada tipo cocotte Lacor

La cacerola baja es uno de los utensilios de cocina más utilizados en la preparación de los alimentos en casa, ya que, su tamaño es ideal para la cocción en cantidades adecuadas de recetas para 4 o 5 personas, es decir, una familia de tamaño común hoy en día. Pero, no por su ya conocida practicidad en la cocina significa que la olla baja no pueda mejorar, y la muestra es esta cacerola Lacor estilo cocotte.

Descripción de la cacerola ovalada Lacor

La cacerola tipo cocotte de Lacor cuenta con una forma ovalada con asas de silicona. Su color negro y forma creativa da un toque elegante a esta cacerola.

Sin embargo, no es el diseño estético lo que hace de este modelo cocotte una excelente opción de cazuela de cocina, sino su excelente construcción, donde, gracias a su fabricación en aluminio fundido, esta cacerola ovalada Lacor es apta para cocinas de inducción, vitrocerámicas, así como cocinas de gas. Además, puede usarse para hornear, soportando temperaturas de hasta 200°C de forma óptima.

Esta cacerola cocotte de Lacor mantiene un recubrimiento antiadherente de larga duración. Por otra parte, debido a su diseño tipo cocotte tienes sus puntas en la parte interna de la tapa, situadas en el área contraria a la perilla, y cuyo objetivo es permitir que los alimentos mantengan mejor su sabor al cocinarse en su jugo, esto gracias a que devuelven la condensación a manera de goteo a la olla, con lo cual los jugos y aromas naturales de la carne y verduras no pierden fuerza pen la vaporización, con lo que la preparación de los alimentos mantiene un resultado más exquisito, tanto en sabor como en aroma.

Las puntas situadas bajo la tapa hacen que las gotas fruto de la condensación vuelvan a caer sobre los alimentos formando un flujo circulante y permanente reduciendo la pérdida de sabores y jugos de los alimentos. El aluminio empleado desde hace años por su buena transmisión del calor, garantiza el calentamiento uniforme de la cacerola, así como una opción uniforme de los alimentos. Además de un ahorro importante en el uso de energía necesaria. Un recubrimiento antiadherente de gran calidad evita que los alimentos se peguen, además facilita la limpieza y alarga en gran medida la vida de sus cacerolas y sartenes. Incorpora un fondo metálico todo para inducción que le permite un rápido calentamiento, además de poder ser empleada en cualquier otra fuente de calor, como, gas eléctrico o vitrocerámica. Las asas generadas durante la fundición de la pieza, permiten que la cacerola pueda ser empleada en hornos convencionales hasta una temperatura máxima de 200ºC, un diseño clásico pero a su vez actual que nunca pasa de moda.

Dimensiones  disponibles: 

  • Capacidad:  3.5   Litros 26 x 20 Cms.    Ref: 25933 Ean: 8414271259333
  • Capacidad:  6.30 Litros 31 x 25 Cms.    Ref: 25935 Ean:8414271259357
  • Incluye asas de silicona

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente