Coctelera parisien

6783
Ean - 5020403393542

Coctelera de 2 piezas de acero inox y disponible en colores bronce, negro titanio e inox

Comparte este contenido

18,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Coctelera Parisien

No importa si es un bar o dentro de un restaurante, cualquier barra de bebidas debe contar con los instrumentos necesarios para adjudicarse al menos una modesta variedad de cocteles para dar mayores opciones a sus clientes. Esto no significa la necesidad de números y complejos utensilios, de hecho, pocas cosas son fundamentales realmente, y una de ellas es la coctelera, tal como el modelo Parisien, ideal para muchos barmans por su diseño más sencillo.

Descripción de la coctelera francesa

La coctelera Parisiene o francesa, mantiene un diseño similar a la coctelera tradicional, es decir, una forma semi-ovalada tipo capsula, y que, para este modelo de coctelera Parisiene, se encuentra disponible en bronce, negro titanio y por supuesto, el clásico cromado en acero inoxidable.

La coctelera Parisiene se diferencia de la coctelera clásica en que logra ser aún más sencilla que esta última, pues solo está conformada de dos piezas, esto por prescindir de colador incorporado, pero haciendo más rápido el vaciado y colado con un strainer.

La coctelera francesa cuenta con una capacidad de 700 ml y, a pesar de contar con menos piezas, mantiene el mismo hermetismo que hace seguro realizar el agitado de la coctelera sin peligro de que se abra.

Cuenta con revestimiento metálico de PVD en cualquiera de sus tres colores, lo que le permite ser resistente a manchas y mantener como nueva a esta coctelera por más tiempo.

La coctelera Parisiene es una coctelera muy usada en la coctelería fina, donde bebidas de preparación más sofisticada requieren de un colado strainer para retirar semillas y otros elementos, con lo cual, a pesar de su diseño más sencillo, la coctelera francesa es un utensilio muchas veces más practico que una coctelera de tres o más piezas.

Coctelera Parisiene o coctelera Francesa

La coctelera Parisienne o Parisian Shaker esta formada por dos piezas de acero inoxidable. En la parte inferior generalmente se coloca el hielo y en la parte superior los ingredientes del cóctel.para su uso es necesario un colador tipo strainer en caso de querer verter el liquido a la copa o vaso de coctel sin introducir hielo en el.

La construcción de acero inoxidable de alta calidad de este tipo de coctelera nos proporciona una buena resistencia a las manchas y mantiene un excelente acabado.

Caracteristicas de la coctelera parisienne

Este tipo de coctelera tiene un diseño elegante y moderno. Esta disponible en tres colores que haran las delicias de los barman profesionales y aficionados a la cocteleria. La puedes encontrar en color Bronce, Negro titanio y Acero inox y como complemento disponemos de cucharas imperiales, vasos medidores tipo jigger y coladores de gusanillo en los mismo colores para que el juego completo te haga sorprender a tus invitados. Si prefieres otros tipos de cocteleras puedes optar por nuestra gama de coctelerias clasicas y cocteleras boston tambien llamadas boston Shakers

Dimensiones:

Capacidad: 70 Cls

Colores disponibles mediente recubrimiento metalico PVD

  • Inox: Ref 6783 Ean: 5020403393542
  • Recubrimiento en Cobre Ref 6783C Ean: 5020403402626
  • Recubrimiento Negro Ref 6783GM Ean: 5020403402787

¿Qué es PVD?

La deposición física en fase vapor (PVD, por sus siglas en inglés, Physical Vapor Deposition coating) es un proceso de recubrimiento termofísico en el que los materiales de revestimiento se vaporizan en una cámara de vacío que contiene gas reactivo y se depositan en la pieza a tratar.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Otros productos que podrían interesarte