Set de cocteleria

Nuevo Set de cocteleria

Set de cocteleria en color negro con 5 piezas y bolsa para transportarlas, incluye coctelera boston, vaso medidor, gusanillo y cuchara imperial todo en color negro titanio.

Comparte este contenido

81,50€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Set de coctelería

Al igual que sucede con el encanto de que mantiene el elaborar platos sofisticados de cocina, muchos de nosotros puede que nos haya cautivado mucho más el sabor de alguna bebida probada en un bar o restaurante, puede que tanto como para querer hacer de la elaboración de cocteles deliciosos una de nuestras virtudes. Si este es tu caso, este set de coctelería tiene las herramientas necesarias para iniciarse en la elaboración de bebidas profesionales.

Descripción juego de utensilios del coctel

Este juego de coctelería está conformado por cinco utensilios más una bolsa transportadora. Los utensilios cuentan con un una fabricacion en acero inoxidable y mantienen un diseño elegante en color negro titanio.

El set de coctelería se conforma por los siguientes utensilios:

Coctelera Boston con vaso de cristal: un modelo de coctelera práctica y muy popular en América. El vaso de vidrio se encaja en el vaso de metal, el cual permite un sellado hermético de la coctelera que hace posible y seguro el agitado de la bebida.

Cuchara imperial: la forma larga de esta cucharilla es ideal para agitar y mezclar bebidas, especialmente en vasos largos típicos de coctel. Es así mismo útil para retirar residuos como semillas u hojas aromáticas que pueden haberse filtrado en la bebida.

Colador de gusanillo: debe su nombre al resorte que se acopa en la orilla de su cabezal. Esta herramienta se coloca sobre la coctelera con la cara del resorte hacia dentro del vaso, su función es la de detener el hielo u otros complementos solidos mientras se vacía poco a poco el coctel puro sobre la copa o vaso coctelera.

Vaso dosificador doble medida: este utensilio de coctelería cuenta con las medidas estándar de dosificación de bebidas destiladas que forman parte de cualquier coctel. Su forma de reloj de arena se compone por dos copas dosificadoras, cada lado con su propia medida.

Muddler: herramienta imprescindible en cualquier bar y que actúa como maza para triturar o extraer la esencia de hierbas aromáticas y/o cítricos dentro del vaso o copa de coctelería

Set de cocteleria

Este set de cocteleria en incluye los siguientes elementos. (6 piezas)

  • Coctelera boston con vaso de cristal
  • Una cuchara imperial para cocteleria color negro
  • Un colador de gusanillo tipo strainer ewn colo negro
  • Un Jigger vaso medidor doble a juego con el resto de elementos
  • Un muddler con base plástica dentada tambien en color negro
  • Bolsa de transporte en color negro

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente