Cuchilla de media luna para filetear

716-5
Nuevo Cuchilla de media luna
Ean - 0656272554583

Cuchilla de media luna especial para filetear todo tipo de carnes o pescados fabricada en Albacete por San jorge. disponible en 25  y 27 cms de hoja

Comparte este contenido

35,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo de carnicero y pescadero de media luna

Filetear es una habilidad que toda persona quien gusta de cocinar pescado debe en su momento aprender pues, si bien esto ya lo hacen en muchos supermercados, no siempre lo realizan correctamente y, por otra parte, hacerlo nosotros mismos tiene sus ventajas (precio, seguridad, frescura, etc.). Filetear es una tarea de cuidado, más lejos de ser difícil de ejecutar, teniendo solo como requerimiento contar con una buena hoja de corte para realizar esta labor, y que mejor hoja que la de este cuchillo con formato media luna, diseñado especialmente para apoyar en la tarea de fileteo.

Descripción de la cuchilla de media luna

Este cuchillo para filetear cuenta con una hoja de corte de forma singular y alejada del diseño ortodoxo que acostumbramos a ver en un cuchillo fileteador, siendo forjada de este modo para permitir optimizar el movimiento y filo de la hoja haciendo con ello más fácil la tarea de fileteo.

La hoja de este cuchillo media luna cuenta con una construcción en acero inox-1 DIN X40 Cr 13, metal que mantiene aleaciones especiales para una mayor dureza y filo excepcional.

La hoja se empuña mediante un mango negro construido en termoplástico de polióxido de metileno, material que a diferencia de otros más comunes como la madera o plástico común, mantiene una resistencia excelente a golpes y temperaturas extremas.

El cuchillo con hoja de media luna ha sido diseñado específicamente para la tarea de filetear carnes y pescados. Este cuchillo fileteador encuentra disponible en dos diferentes tamaños de hoja, 25.9x15.7 cm y 27.5x17.5 cm.

Media luna para filetear alimentos

Cuchilla de media luna especial fabricada en acero inox-1 DIN X40 Cr 13 y mango POM (El Polióxido de metileno es un termoplástico cristalino de alta rigidez. muy resistentes e indeformable a temperaturas extremas). Su uso es especifico para filetear carnes o pescados del cualquier tamaño ya que esta disponible en varias medidas. Cuenta con un mango ergonomico para profesionales que requieran de un uso prolongado

Dimensiones disponibles de la cuchilla de media luna para filetear

  • Ref 716-5   Ean: 0656272554583       Largo hoja 25.9 Cms  Ancho hoja 15.7 Cms
  • Ref 716-7   Ean: 0656272263652       Largo hoja 27.5 Cms  Ancho hoja 17.5 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente