Vaso termico 400 Ml Ibili

799904
Nuevo Vaso termico 400 Ml Ibili
Ean - 8411922434583

Vaso termico Ibili con asa de silicona que nos proporciona un gran agarre, tiene una capacida de 400 ml perfecto para cafe, te o bebidas calientes. mantiene los liquidos calientes por horas

Comparte este contenido

11,90€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Vaso termico Ibili

Los termos para líquidos son una de esas pequeñas utilidades que tienen gran impacto en nuestro día, simple y sencillamente porque nos permiten cargar y consumir sobre la marcha la bebida imprescindible para millones de personas al iniciar su día, el café.

Si el disfrutar de ese café u otra bebida matutina comúnmente te resulta un problema de tiempo y prisas, entonces requieres de un vaso térmico, y quien mejor que la marca experta en utensilios de cocina Ibili para ello.

Descripción del Termo vaso Ibili 400 ml

Este termo vaso Ibili cuenta con un diseño pensado para ofrecer no solo la conservación de temperatura de nuestras bebidas, sino para ser totalmente ergonómico, siendo fácil de llevar en la mano o bien, guardado en nuestro maletín o bolso, esto gracias a su tapa hermética.

Primeramente, este vaso térmico Ibili cuenta con un cuerpo ligeramente curvado, amoldándose de manera ideal a la mano. Por otra parte, en la parte central con un asa de silicona en color verde con grabados decorativos, donde por la nula transferencia de calor del material, nos evita quemaduras con bebidas muy calientes. Así mismo la silicona mantiene cualidades antidelizantes, haciendo muy difícil que el vaso térmico Ibili se resbale de nuestras manos.

Cuenta con una tapa que cierra a modo de rosca, donde por el diseño y grueso de la misma ofrece un hermetismo que no solo permite conservar la temperatura fría o caliente de nuestra bebida por horas, sino también nos evita accidentes por salpicaduras o derrames ya sea que se lleve guardado o en la mano.

No requiere desenroscar la tapa para tomar la bebida, ya que la tapa cuenta con una pequeña puerta deslizante que en la orilla del termo que sirve como boquilla para tomar nuestra bebida.

Recomendaciones

Para asegurar el hermetismo y conservación de temperatura de su bebida en el vaso térmico Ibili, no olvide cerrar la boquilla deslizante de la tapa.

El vaso termico de Ibili mantiene el liquido frio o caliente. El asa de silicona nos permite agarrarko comodamente durante el trayecto y no quemarnos las manos si el liquido interios esta caliente. Para conservar el liquido caliente el mayor tiempo posible es conveniente calentar el termo. Para ello previamente introdicimos agua muy caliente durante 5 - 10 minutos, una vez pasado ese tiempo quitamos el agua e introducimos el liquido.

Fabricado en acero inoxidable revestido, base con goma antideslizante y tapadera de rosca de muy facil limpieza

  • Ref: 799904
  • Ean:8411922434583
  • Capacidad: 400 Ml

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente