Vaso termico de doble pared

736200
Ean - 8411922090130

Vaso termico Ibili con doble pared y tapa de rosca no hermetica, tiene una capacidad de 380 ml  y es perfecto ya que mantiene las bebidas frias o calientes

Comparte este contenido

5,70€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Vaso termico Ibili doble pared

Para muchas personas, el poder tener tiempo de tomarse una taza de café por la mañana antes de salir al trabajo o universidad es esencial para iniciar el día de forma productiva. Dada la importancia que puede significar consumir esta pequeña inyección de energía que produce el café o té, contar con un termo vaso de calidad como este modelo de Ibili, es la mejor opción para consumir sobre la marcha o en destino y manteniendo caliente o fresca nuestra bebida.

Descripción Termo de cocina Ibili

El vaso térmico Ibili se aleja del clásico cromado, estando disponible en colores morado y verde aceituna. Su diseño es similar al de un vaso de café expreso, pero con una tapa de rosca que cuenta con pequeña boquilla de salida del líquido que se puede abrir y cerrar fácilmente con el dedo índice al dar un sorbo a la bebida.

Cuenta con una fabricación de doble pared que permite aislar completamente la influencia de la temperatura externa sobre el líquido dentro del termo, logrando con ello mantenerlo frio, tibio o caliente, dependiendo de tipo de bebida.

A diferencia de otros modelos de termo, el termo vaso Ibili su cuerpoesta fabricado enteramente en metal y su tapa en plastico lo cual hace más ligero al termo. Además, la ausencia de metal hace más cómodo cargarlo con la mano desnuda en clima frio, en contraste con el metal que tiende a enfriarse demasiado en estas circunstancias o bien, calentarse al punto de quemarnos los dedos.

El vaso térmico de doble pared Ibili tiene una capacidad de 380 ml, contando con medidas de 17.5 cm de altura y 8 cm de diámetro. Un tamaño compacto con la capacidad ideal para cargar sin problemas con nuestra bebida matutina, ya sea café o zumo, logra mantener la temperatura de vaciado, permitiéndole disfrutar de su bebida a su ritmo sin preocuparse de que pierda su temperatura ideal de consumo.

El vaso termico de doble pared fabrciado por Ibili mantiene nuestras bebitas frias o callientes. tapa de rosca no hermetica y vaso muy facil limpieza. Disponible en color ver o morado

  • Ref: 736200
  • Ean:8411922090130
  • Capacidad: 380 Ml

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente