Coctelera acero inox

8074
Nuevo Coctelera acero inox
Ean - 8412487030012

Coctelera clasica formada por tres piezas y fabricada en acero con acabado en acero mate y una capacidad de 500 o 750 Ml. perfecta para bartenders y aficionados.

Comparte este contenido

8,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Coctelera de acero inoxidable

Muchos de nosotros nos fascinan los sabores y tipos de cocteles que un barman puede crear a partir de la mezcla de diferentes bebidas e ingredientes. Sin embargo, preparar diferentes y sofisticadas bebidas no es algo difícil de aprender, por tanto, no hay razón por la cual no tener tu bebida favorita en una reunión de amigos o familia en casa.

Por supuesto, conseguir las bebidas a mezclar y otros ingredientes será necesario, pero además, para poder asegurar un excelente mezclado que permita la elaboración de una bebida tal y como la sirve un barman profesional, entonces requerirá una coctelera.

Una coctelera es un utensilio básico para todo bar, pero por su sencillez y precio accesible, es también la herramienta ideal para la preparación de bebidas durante las reuniones en casa, siendo útil para bebidas tanto con alcohol como sin él.

Descripción

Esta coctelera cuenta con un diseño clásico, muy similar a un termo de cocina, pero fácilmente reconocible por su forma más ovalada. Su diseño satinado permite dar un pequeño toque de elegancia a cualquier bar o barra de bebidas en casa.

Cuenta con un cuerpo construido en acero inoxidable satinado de la más alta calidad y está conformado por tres piezas, vaso, colador y tapa, contando además con una capacidad de 0.75 Cls ó 0.50 Cls

La coctelera cuenta con un tamaño ideal para proporcionar un agitado sencillo, y la capacidad es idónea, especialmente si hablamos de preparación de bebidas con alcohol. Además, el cuerpo de esta coctelera cuenta con una gran resistencia gracias a sus buenos materiales de fabricación, con lo cual una vez bien cerrada, el líquido de la bebida no salpicara al agitar la coctelera ni se derramara en caso de que la coctelera golpee contra el suelo.

Recomendaciones de uso para la coctelera

Preferiblemente, para la preparación de una bebida llena como máximo 2/3 del envase de la coctelera con los ingredientes, esto te permitirá dar un agitado excelente a los mismos.

Después de cerrar la coctelera, posiciona tus manos en la base y parte superior de la coctelera y realiza movimientos giratorios en espiral y/o verticales, estos pueden ser vigorosos o lentos, todo depende de la bebida, por ejemplo, además de hielo, zumos y bebidas alcohólicas, algunas bebidas preparadas en coctelera requieren de yema de huevo o especias especiales para su mezcla, por tanto, es necesario un agitado más vigoroso y/o de más segundos.

En la mayoría de los casos, la mezcla se encuentra en su punto cuando el frio del hielo se empieza a transmitir por las paredes del metal de la coctelera.

Para una mejor higiene en las bebidas, se recomienda lavar la coctelera después de cada uso. Esto evita la formación de gérmenes dentro de su cuerpo hermético.

Para más capacidades y tipos de cocteleras, no dudes en dar un vistazo al catálogo de nuestra tienda en línea.

Dimensiones:

  • Ref 8074 Ean: 8412487030012 Capacidad 500 Ml y 20 cms de altura
  • Ref 8075 Ean: 8412487030029 Capacidad 500 Ml y 20 cms de altura


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente