Vaciador oval miniquenelles

P64593
-5% DTO.
Vaciador oval miniquenelles
Ean - 8436020645938

Mini vaciador con forma oval perfecto para miniquenelles. Pieza completa fabricada en acero inoxidable. diametro del micro quenelle 5x12 Mm. Con esta cuchara parisienne  es una tarea rapida y sencilla hacer quenellles

Comparte este contenido

12,83€

Antes: 13,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Vaciador para miniquenelles

Cualquier profesional de cocina y/o de catering sabe que mantener una buena decoración en los alimentos es un aspecto que tiene mucho más peso para el caso de los postres, ya que regularmente los complementos de estos son más frágiles, con lo que es más difícil realizar un decorado atractivo. De ahí la necesidad de contar con utensilios de cocina que permitan manipular de forma perfecta los alimentos, y si de postres se trata, este vaciador oval para miniquenelles es una herramienta que no puede faltar al profesional de catering.

Descripción vaciador miniquenelles

Este vaciador oval cuenta con un largo de 17 cm, y está diseñado para un trabajo más fino en la decoración, ya que su cuchara más pequeña hace sencillo formar pequeñas esferas de frutas, esto realizando un corte y moldeado excelente que permite integrar a los postres pequeños trozos de frutas con forma oval bien definida, haciendo posible con ello una decoración más profesional y elegante de los postres.

Este vaciador oval para miniquenelles no solo permite mejorar el decorado, sino que por una parte, permite prescindir de la necesidad de usar trozos grandes de fruta, con lo que se evitan los cambios bruscos de sabor típicos de los cítricos cuando se consumen en el postre, dejando distribuir el sabor de la fruta de forma más homogénea y, por otra parte, nos permite optimizar el uso de fruta de forma más eficiente, siendo posible con ello ahorrar fruta, pero sin necesariamente disminuir la calidad de un postre.

El vaciador oval para miniquenelles se encuentra fabricado en acero inoxidable, contando con un diseño similar a un destornillador, pero manteniendo una pequeña cuchara con bordes metálicos afilados en la punta que resulta ideal para obtener formas ovaladas incluso de frutas de textura delicada, como la sandía.

Vaciador sacabolas parisien con forma oval para miniquenelles

  • Ideal para decorar todo tipo de platos y postres.
  • Micro quenelles perfectos de melon, patata, sandia.. con simple movimiento de muñeca.
  • Acero inoxidable con borde afilado.
  • Dimensiones: Largo: 17 Cms
  • Ref P64593
  • Ean: 8436020645938

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente