Olla rectangular de ceramica con tapa

3809
Nuevo
-5% DTO.
Olla rectangular de ceramica con tapa
Ean - 8412487029771

Mini cazuelitas de ceramica con tapa perfectas para servir todo tipo de raciones o aperitivos. validas para horno y microondas.

Comparte este contenido

8,50€

Antes: 8,95€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Olla rectangular de cerámica con tapa

La olla rectangular de cerámica con tapa, es una miniatura de olla perfecta para presentacion de pequeñas raciones y aperitivos, es moderna, dinámica y divertida y está fabricada en un atractivo color rojo. En esta olla puedes servir aperitivos o cualquier tipo de guisos ya que es perfecta para el microondas y horno.

Muchas veces pierdes el dinero comprando utensilios que no te duran mucho o simplemente no son adecuados para presentar platos pero con las mini cazuelitas de cerámica con tapa llamaras la atención de tus invitados gracias a su elegancia y lo practicas que son.

Ventajas de la olla rectangular de cerámica con tapa.

  • Esta olla está fabricada en arcilla robusta horneada a 1300 grados.
  • Su esmalte no es poroso por lo tanto no absorben los olores ni sabores.
  • Este utensilio de cocina es resistente al desconchado, ralladuras y manchas.
  • Tiene una gran resistencia térmica con temperaturas entre los -18 y 260 grados.
  • Son faciles de lavar.
  • Son ideales para el sector hostelero.

Esta olla es ideal para servir tus aperitivos en una fiesta o reunión con tus familiares o amigos, y su tapa nos sirve para que los alimentos conserven su temperatura. Con este utensilio puedes ofrecer una calidad de alimentos y buena presencia esta olla se ha convertido en una herramienta fundamental para tu casa no te quedes sin comprar esta olla y veras lo útil y magnifica que es.

Desde el momento que sirvas los aperitivos en esta olla llamaran la atención ya que son atractivas a la vista y tacto notaras como tus alimentos serán servidos como si estuvieses en un hotel cinco estrellas.

Olla de ceramica con tapa

Miniatura de ceramica de gres, fabricada con arcilla robusta horneada a 1300 grados. Con una superficie de esmalte no poroso que no asbsorbe olores ni sabores. La humedad no puede traspasarse al material. Estos utensilios de cocina somn resistentes al desconchado, ralladuras y manchas. Poseen una gran resistencia termica admitiendo temperaturas entre -18 y +260 ºc

Son irresistibles, atractivas a la vista, al tacto y causan un efecto muy positivo en el cliente de hostelería. Las miniaturas de cerámica irrumpen en el sector de la hostelería como un nuevo servicio de mesa: moderno, actual, dinámico y divertido.

Con un atractivo color rojo, la línea de miniatura de cerámica de Supreminox despierta el interés de los comensales desde el primer momento. Son muy prácticas, están hechas para servir como todo terreno en la cocina, permitiendo a los profesionales una movilidad extrema. Sin miedo a roturas o incidentes. Estas miniaturas de cerámica son ya la nueva estrella en el sector hostelero. No te quedes sin ella y haz que tus tapas lleguen al cliente en un servicio de mesa cinco estrellas.

Dimensiones: 12x12x7 Cms


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente