Cazuela rectangular de ceramica 18 cms

3802
-50% DTO.
Cazuela mini rectangular
Ean - 8412487029658

Mini cazuela ceramica con forma rectangular perfecta para servir todo tipo de raciones o aperitivos. validas para horno y microondas.

Comparte este contenido

4,10€

Antes: 8,20€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Mini cazuela de cerámica rectangular

actualmente las cazuelas se fabrican en hierro fundido, no podemos negar las ventajas que las ollas tradicionales de cerámica aún mantienen. Esta mini cazuela de cerámica cuadrada es un ejemplo de ello.

Descripción de la cazuela cuadrada de rectangular 

Esta olla de cerámica cuenta con un estilo mini, contando con medidas de 18x11x4 cm. Cuenta con un diseño rectangular y se encuentra fabricada en ceramica, y gracias a su fundido a 1300 grados de temperatura, cuenta con un cuerpo sólido, no poroso y con un moldeado que deja una excelente fabricacion en la estructura de esta cazuela

Gracias a la calidad en la fundición de la ceramica para esta cazuelita, se ha podido añadir una capa de atractivo color rojo a base de un esmalte especial, que se adapta perfecto a textura de la ceramica, ofreciendo un brillo elegante, pero así mismo, actuando como revestimiento protector de esta mini olla rectangular de cerámica, ya que no deja cruzar la humedad y mantiene una resistencia ideal ante las ralladuras, manchas e incluso el calor.

Esta pieza de cerámica soporta temperaturas de entre -18°C y 250 °C siendo con ello al igual que las ollas de hierro, apta para su uso dentro del horno. A diferencia de las ollas de metal, este cazuela de cerámica resulta excelente para servir en la mesa del comensal, esto primeramente por su atractivo diseño para presentar los alimentos y, por otra parte, también gracias a que no absorbe temperatura de la misma manera que el metal, se enfría más rápido, permitiendo llevarla a la mesa con la comida caliente, pero sin preocuparse de quemar al cliente o al mantel, como sucedería con una olla metálica.

Miniatura de ceramica de gres, fabricada con arcilla robusta horneada a 1300 grados. Con una superficie de esmalte no poroso que no asbsorbe olores ni sabores. La humedad no puede traspasarse al material. Estos utensilios de cocina somn resistentes al desconchado, ralladuras y manchas. Poseen una gran resistencia termica admitiendo temperaturas entre -18 y +260 ºc

Son irresistibles, atractivas a la vista, al tacto y causan un efecto muy positivo en el cliente de hostelería. Las miniaturas de cerámica irrumpen en el sector de la hostelería como un nuevo servicio de mesa: moderno, actual, dinámico y divertido.

Con un atractivo color rojo, la línea de miniatura de cerámica de Supreminox despierta el interés de los comensales desde el primer momento. Son muy prácticas, están hechas para servir como todo terreno en la cocina, permitiendo a los profesionales una movilidad extrema. Sin miedo a roturas o incidentes. Estas miniaturas de cerámica son ya la nueva estrella en el sector hostelero. No te quedes sin ella y haz que tus tapas lleguen al cliente en un servicio de mesa cinco estrellas.

Dimensiones: 18x11x4 Cms


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente