REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Pala grande de silicona Oxo

1071534
-5% DTO.
Pala grande de silicona Oxo
Ean - 719812018447

Perfecta para sartenes antiadherentes. Espatula de cocina flexible fabricada en Solingen en acero inox y hoja flexible, mango de gran calidad y perfecta para su uso sobre pescados y carnes.

Comparte este contenido

12,30€

Antes: 12,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pala grande de silicona Oxo

La Pala grande de silicona Oxo es un utensilio de cocina altamente versátil y muy popular entre los cocineros y pasteleros profesionales. Este accesorio cuenta con un mango suave y antideslizante, lo que lo hace cómodo de sostener y seguro de usar.

Además, la pala de silicona Oxo es resistente a altas temperaturas, lo que la hace ideal para cocinar o remover alimentos de sartenes o ollas calientes. La silicona también es un material no poroso, lo que significa que no absorberá los olores ni los sabores de los alimentos, y es fácil de limpiar con agua y jabón.

La forma curva de la pala de silicona Oxo es perfecta para remover los alimentos de las sartenes, ollas y sartenes, y también es adecuada para mezclar y batir ingredientes. La pala también es apta para su uso en sartenes antiadherentes, por lo que no dañará ni raspará la superficie de cocción.

Otra ventaja de la pala de silicona Oxo es que es flexible y no se rompe fácilmente, lo que la hace duradera y perfecta para su uso en el hogar o en la industria culinaria.

En resumen, la Pala grande de silicona Oxo es un utensilio de cocina de alta calidad que brinda a los cocineros y pasteleros una herramienta versátil, cómoda y duradera para sus necesidades culinarias. Con su combinación de comodidad, versatilidad y durabilidad, la pala de silicona Oxo es un accesorio imprescindible para cualquier cocina.

Ideal para sartenes antiadherentes. La resistencia, flexibilidad y forma de una hoja de espátula son tal vez las cualidades más importantes a la hora de adquirir este tipo de utensilio, más pocos fabricantes se enfocan en una forma innovadora que aporte un valor adicional a la hora de cocinar, tal como si lo hace esta pala flexible de silicona Oxo, cuya forma le hace ideal para la manipulación de cortes de carne y pescado.

Descripción de la espatula para la cocina hoja silicona

Su diseño permite levantar o dar vuelta de forma más sencilla a los alimentos, siendo un su formato especialmente pensado (pero no exclusivo) para la manipulación de carnes y pescados sobre la parrilla o plancha.

Espátula de cocina flexible Oxo

  • Su flexibilidad nos permite manipular y dar la vuelta facilmente a los alimentos.
  • Ideal para su uso en carnes o pescados.

Dimensiones

  • Largo total: 32 Cms
  • Largo de la hoja: 15  cms
  • Ancho de la hoja: 10 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...