Mortero de cocina inox

2702
Nuevo Almirez de cocina de acero
Ean - 8435216527027

Mortero de cocina fabricado en acero inoxidable de gran calidad, ideal para moler y machacar todo tipo de especias, semillas o frutos secos

Comparte este contenido

17,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Mortero de cocina

No es un electrodoméstico sofisticado y, aun con ello, el mortero de cocina ha sido desde hace siglos la forma más rápida para pulverizar especias, granos, así como moler frutas y vegetales. Este modelo de mortero de cocina no es la excepción, más se distancia de la fabricación clásica en madera o cerámica, optando por una construcción de mayor durabilidad.

Descripción del mortero para la cocina de acero

Construido en acero inoxidable de alta calidad, este mortero mantiene un cuerpo resistente y con un liso ideal que no se deforma con el machacado intensivo de los alimentos. Además, por su material de construcción, no cuenta poros que absorban los fluidos o aromas de los alimentos machacados, siendo con ello más higiénico que los morteros convencionales de fabricación en madera.

Cuenta con un diámetro de 12 cm y altura de 8 cm en su plato, contado su maza con 17.5 cm de largo, medidas que hacen cómoda la pulverización de semillas, granos, hierbas y más alimentos de forma fina, destacando en este aspecto su maza que, dada su construcción de acero, permite una mejor aplicación de la fuerza para el triturado de los alimentos.

Cuenta además con una base de goma que permite fijar a este mortero sobre una superficie plana, facilitando con ello realizar la tarea de pulverizado de los alimentos sin que el plato resbale por el movimiento brusco dentro del mortero.

El diseño en acero inoxidable de este mortero de cocina le confiere una mejor estética que otros modelos fabricados en madera. Además, gracias al liso metálico, es un utensilio de cocina muy fácil de lavar.

Dimensiones

  • Diametro : 12 Cms 
  • Altura 8 Cms
  • Altura de la maza del mortero 17.5 cms

Maza y mortero de cocina fabricados en acero inoxidable. Incluye base de goma antideslizante perfecta para su uso en todo tipo de superficies


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente