Cuchara para miel madera de haya

747918
Nuevo Cuchara para miel madera de haya
Ean - 8411922437607

Cuchara mielera fabricada en madera de haya con revestimineto de aceite ideal para servir miel sin que se derrame.

Comparte este contenido

3,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchara para miel

Una de las sustancias más apreciadas en el área culinaria, es sin duda la miel, un fluido viscoso que todos conocemos por su sabor dulce y sin duda más exquisito que el azúcar, así como también por sus propiedades terapéuticas.

A pesar de contar con un gran catálogo de beneficios, la miel es un producto el cual se debe moderar su consumo, ya sea para evitar el exceso de azucares o simplemente para optimizar su uso en la cocina, siendo para ello esta cuchara mielera un excelente utensilio.

Descripción de la cuchara mielera

Esta cuchara para miel ha sido fabricada por Ibili, empresa con gran experiencia en utensilios de cocina de calidad.

La cuchara para servir miel Ibili cuenta con un diseño tradicional, mismo que resultara familiar incluso para quienes no acostumbren el uso de este utensilio. Se encuentra construida en madera de Haya y mantiene un revestimiento de aceite que protege la madera del desgaste natural, haciéndola duradera e higiénica para su contacto con la miel fresca.

Cuenta con un cuerpo ligero con largo de 18 cm, en cuyo mango mantiene un orificio para colgar la cuchara mielera en un porta espátulas. Cuenta con una cabeza que con forma de barril y rendijas talladas de forma que rodean a todo el cabezal.

Modo de uso de la cuchara para servir miel de Ibili

La cuchara para miel Ibili se utiliza introduciendo el cabezal dentro del recipiente que almacena la miel, se gira para atrapar la miel en la cuchara y se saca aun girando suavemente sobre sí misma, manteniéndola de este modo al menos hasta empezar a untar la miel sobre el alimento o endulzar una bebida.

Las rendijas y el giro de la cuchara evitan que la miel gotee, con lo que puede trasladar la cuchara hasta plato y sin desperdiciar nada de miel. Por otra parte, para dejar caer la miel sobre una bebida, solo sostenga la cuchara mielera sobre la bebida en cuestión y pare de girar la cuchara, con ello la miel caerá de forma suave sobre su té, café u otra bebida.

Cuchara de madera de haya para servir miel

  • Fabricada en madera de haya de primera calidad.
  • Excelente para servir miel, sin que se derrame.
  • Ean: 8411922437607
  • Ref: 747918
  • Largo total : 18 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente