Cuchara para esferificaciones lotus Bronce

2006CHEF
-5% DTO.
Cuchara para hacer esferas lotus bronce
Ean - 0656272920067

La cuchara lotus esta perforada y es ideal para recoger las bolitas o piezas mayores. Fabricada en acero inoxidable. Cuchara japonesa para esfericos.

Comparte este contenido

7,12€

Antes: 7,50€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchara para esferificaciones

El chef Ferran Adrià popularizo esta cuchara como utensilio adicional para recoger las esferificaciones que, por su textura blanda, no es recomendable el uso de una pinza de cocina para manipularlas. Si bien se trata de un utensilio que se adquiere por separado de los kits de esterificación, es muy económica y puede servirnos en más labores cocina que solamente las relacionadas con la cocina molecular.

Descripción de la cuchara para esfericos

Esta cuchara japonesa Lotus cuenta con una construcción en acero inoxidable, destacándose por mantener un atractivo color bronce que le hace sobresalir estéticamente de otros utensilios de cocina.

Esta cuchara para esferificaciones Lotus cuenta con un formato tipo cuchara sopera y tamaño similar a esta última, contando con un largo de 16.5 cm. A diferencia de una cuchara sopera, mantiene una cabeza cóncava con perforaciones que permiten un colado simple de trozos de alimento dentro de líquidos.

Gracias a su diseño tipo cuchara-colador, este utensilio de cocina permite recoger las esferificaciones sin maltratarlas ni humedecer el plato a donde se llevan. Puede usarse para recoger más alimentos dentro de líquidos, tal como verduras y carne en trozos, así como otros alimentos que requieran delicadeza al sacarse de la olla.

Es una excelente herramienta para otras tareas de cocina, tal como el ablandamiento y rallado de mantequilla. Además nos evita la necesidad de sacudir el líquido o usar pinzas, con lo que el caldo o líquido en el que se encuentre el alimento, simplemente cae a través de las perforaciones de la cuchara mientras recogemos la esterificación u otro alimento.

Su construcción en acero inoxidable le hace un utensilio más higiénico, siendo también una cuchara japonesa muy fácil de lavar gracias a su estructura simple y lisa.

Características del Cuchara perforada para esferificaciones:

  • Cuchara perforada ideal para recoger las bolitas o piezas mayores.
  • Fabricada en acero inoxidable.
  • Largo total 16.5 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente