Pack 3 sartenes Woll titanio induccion

61029
Nuevo Pack 3 sartenes Woll titanio induccion
Ean - 0656272610296

Pack de tres sartenes de cocina de la marca Woll aptas para induccion modelo induction line. El pack incluye 3 sartenes de 20, 24 y 28 cms de diametro.

Comparte este contenido

259,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Juego de 3 sartenes Woll Titanium Inducción

Si de sartenes de cocina de calidad se trata, La empresa alemana Woll es probablemente el máximo referente dentro de la esfera gastronómica profesional. Años de trabajo en desarrollo e investigación de materiales permiten a Woll ofrecer sartenes de cocina diferentes, pero no en cuanto a diseño estético, sino contando con cualidades que hacen de las sartenes Woll una herramienta indispensable para muchos de los mejores chef del mundo.

Si buscas equipar tu cocina con las mejores sartenes o bien, lucirte en un regalo de bodas, entonces este set de 3 sartenes de cocina de la serie Woll Titanium Inducción es perfecto lo que buscas y más.

Descripción de las sartenes de cocina Woll Nowo Induction

Este juego de 3 sartenes de cocina Woll pertenece a la línea Titanium Inducción, contando con medidas de 28, 24 y 20 cm de diámetro respectivamente para cada sartén.

Las sartenes Woll Titanium Inducción han sido construidos en un proceso de avanzada tecnología que utiliza como base un cuerpo de aluminio fundido a 20 000 grados centígrados que proporciona solidez y una potente capacidad de absorción del calor a estos sartenes.

El contorno lateral de las sartenes Woll Titanium se recubre con un acero especial que proporciona una estética excelente y evita el calor se propague a esta zona, dirigiendo de este modo el flujo térmico a la zona interna del sartén, misma que además está recubierta por una capa de titanio que permite el aprovechamiento del calor para sobre y hacia dentro de los alimentos, logrando así un cocinado más exquisito.

Las sartenes Woll Titanium Inducción cuentan además con un revestimiento antiadherente ecológico que no utiliza PFOA, siendo una serie de sartenes ecológicas no solo por sus materiales de fabricación 100% reciclables, sino también por cocinar los alimentos sin la presencia de contaminación de antiadherentes tóxicos industriales.

Todos las sartenes Woll Titanium en este set son aptas para estufas estándar, cocinas de inducción, vitrocerámica, y horno, siendo esta última opción posible gracias al mango desmontable característico en los sartenes de Woll, y el cual deja al plato libre para usarse en el horneado de alimentos.

pack compuesto por tres sartenes de cocina woll de 20, 24 y 28 Cms, aptas para todo tipo de cocinas, gas, vitro, placa electrica e induccion. Su mango desmontable nos permite tambien introducirla en el horno

  • Modelo: Inducction line. Nowo Induction
  • 1520ILB, 1524ILB,1528ILB
  • Ean:
  • Diámetro: 20, 24 y 28 Cms
  • Las sartenes Woll son las mejores sartenes de titanio del mercado.
  • Llevan un recubrimiento antiadherente de titanio de alta tecnología, absorbe el calor, no se utiliza PFOA en su fabricación y hace que los alimentos se cocinen perfectamente.
  • Se puede usar en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas, inducción.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente