Silicona Liquida Oh Mold

60/0016
Nuevo Oh mold sillicona liquida
Ean - 8436020600166

La silicona líquida culinaria perfecta para moldes fríos o para cocinar en el horno. Con un grado de dureza y flexibilidad óptimo para los trabajos más precisos y delicados en cocina y pastelería.

Comparte este contenido

65,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Silicona líquida para elaboración de moldes Oh! Mold

Uno de los grandes problemas de muchos  cocineros y reposteros es el diseño y personalización de su trabajo, y aunque esto toma una mayor importancia en el terreno culinario profesional, sería falso decir que muchos de nosotros no desearíamos una forma fácil y original para personalizar algunos de nuestros platos o postres. Si lo anterior es tu caso, entonces la silicona líquida de uso culinario es un producto que debes de conocer.

Descripción de la Silicona liquida para hacer moldes

Si conoces o tienes algún utensilio de cocina fabricado en silicona, entonces entenderás el potencial que la silicona líquida Oh! Mold puede ofrecerte. Cada paquete Oh! Mold cuenta con dos frascos de silicona líquida que te permitirán la fabricación de tus propios moldes de silicona desde casa.

Con Oh! Mold podrás crear moldes con tu propio estilo para dar ese toque de originalidad y sello personal en tus platos y/o postres.

Los moldes creados con Oh! Mold cuentan con una calidad excelente, pudiendo usarse en un rango de temperatura de -20° hasta 220°, con lo que resultan de gran ayuda tanto en el moldeado de alimentos fríos como horneados.

Oh! Mold está diseñado para ser simple de usar para cualquier persona, permitiendo básicamente el diseño de moldes con solo vaciar la silicona en la forma prediseñada y dejar reposar 18 horas. Por supuesto, la caja Oh! Mold incluye un manual preciso con los pasos y consejos para la elaboración de utensilios y moldes en silicona.

La silicona de Oh! Mold cuenta con las certificaciones alimentarias CE y CFA que garantizan es un producto seguro y adecuado para uso gastronómico.

Silicona liquida para hacer moldes

La silicona líquida culinaria perfecta para moldes fríos o para cocinar en el horno. Con un grado de dureza y flexibilidad óptimo para los trabajos más precisos y delicados en cocina y pastelería. Su baja dureza (SHORE 20) permite desmoldar sin dañar los alimentos recreados sin forzarlos ni deformarlos, aunque obtendrá moldes increíblemente resistentes al uso diario.

Permite cocciones de hasta 220ºC o congelar hasta los -25ºC.  ¡Hornea, congela sin parar!
Cree sus propios moldes únicos en apenas unos minutos, 2 D, 3 D, 4 D, tapetes con texturas o finas hojas. Reproduzca cualquier grabado, forma o volumen con Oh! Mold.  Recree verduras, frutas, legumbres, huesos, cubiertos, logos, etc.
INFINITAS POSIBILIDADES
Es inalterable al ácido, chocolate, grasas, alcoholes, etc.
Aprenda a hacer sus moldes sea cual sea su necesidad descargando el manual de Oh! Mold.
Además encontrará decenas de ideas no exploradas en el mundo de la silicona para que pueda sacarle el máximo partido.

Modo de uso:

  • Escoja la forma y prepare la caja con los productos a copiar dependiendo del tipo de molde deseado (2D o 3D), escoger la técnica adecuada según resultado.
  • Mezclar los componentes en partes iguales (1/1). Verter la mezcla según la cantidad necesaria.
  • Dejar cuajar durante 120 minutos. Desmontar la caja y extraer el molde creado.
  • Dejar reposar 18 horas para completar el Cuaje. Extraer el modelo del molde.
  • Curar el molde en el horno a 80° durante 20 o 30 minutos.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente