Cuchillo utilitario Wusthof Epicure

3966/12
Nuevo
-5% DTO.
Wusthof epicure cuchillo pelador de 12 cms
Ean - 4002293396675

Cuchillo utilitario de la marca Alemana Wusthof de la serie Epicure forjado en una sola pieza y con un largo de 12 cms de hoja que lo hacen perfecto para todo tipo de trabajos en la cocina

Comparte este contenido

102,60€

Antes: 108,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo para verduras Wüsthof Epicure

Wüsthof es una empresa Alemana reconocida mundialmente por sus cuchillos de cocina de nivel profesional. Radicada en Solingen, lugar conocido desde hace siglos por el excelente forjado de sus hojas de corte, mantiene una gran historia detrás, pero la clave que le hace uno de los mejores fabricantes de cuchillería profesional, es el diseño inteligente en sus cuchillos, como el presente en la novedosa línea Epicure, que se apoya en la geometría y física aplicada, para una construcción optima y minuciosamente calculada en la que todo el cuerpo trabaja en conjunto para potenciar el filo, así como sensación excelente de manejo, tal como lo ejemplifica este modelo de cuchillo utilitario.

Descripción del Cuchillo 12 cms Wusthof Epicure

Este cuchillo para verduras Wüsthof Epicure cuenta con una hoja de 12 cm que ha sido forjada en acero inoxidable X50CrMoV15, cuyas aleaciones de carbono, molibdeno, vanadio en los porcentajes exactos logran el equilibrio perfecto para una hoja de gran dureza, pero flexible en la línea de corte para un reafilado excepcional y de larga duración.

La hoja se caracteriza por su forjado de una sola pieza en conjunto con la espiga y virola, esto para un mejor equilibrio. Además, aunque imperceptible en folleto, la hoja aprovecha la misma base del hacha para talar árboles, es decir, conforme se está más lejos de la línea de corte, la hoja es levemente más robusta, aprovechando por una parte la forma triangular fina para abrirse paso a través de los alimentos y, por otra, aprovechar el peso del acero para agudizar el filo de la línea de corte.

La hoja se monta en un mango fabricado en resinas naturales que estéticamente deja un acabado similar a la madera, pero mucho más suave al tacto y con diseño ergonómico pensado para permitir un trabajo de corte de alimentos cómodo y fluido en manos de todos tamaño.

Cuchillo utilitario Wusthof Epicure

Pelar, recortar, preparar carne... La facilidad con que se manejan los cuchillos de verduras los hacen idóneos para cualquier corte minucioso.

  • Largo de la hoja : 12 cms
  • Largo total: 23 cms
  • Ref: 3966/12
  • Ean: 4002293396675

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente