Espatula de emplatar Global GS-42/4

GS-42/4
Nuevo Espatula de emplatar Global GS-42/4
Ean - 4943691742001

Espatula de emplatar para cocina global serie GS42 con hoja de 11 cms de largo y fabricada en una sola pieza, calidad japonesa de la cuchilleria global

Comparte este contenido

66,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Espátula para emplatar Global

Los chef profesionales saben que nada esta forzosamente definido en una receta, siempre es posible innovar incluyendo nuevos ingredientes, realizando alguna modificación y, simplemente crear nuevos platos o personalizar los ya existentes, todo para en pro de la mejora culinaria y, sobre todo, para gusto del comensal. Sin embargo, algo que no es negociable es el emplatado de los alimentos, pues es el momento clave en el que se puede fomentar el apetito del comensal y mejorar su experiencia.

Ante lo anterior, contar con utensilios de catering como esta espátula para emplatar Global, que nos permiten mantener el buen gusto y estética al servir los platos, es algo fundamental.

Descripción espatula de emplatado global GS-42/4

Esta espátula de cocina de Global, cuenta con un diseño acodado que, sumado a su delgada y angosta hoja de 11 cm con punta redondeada, permite el recogido de los alimentos de forma suave, sin romperlos y haciendo sencillo pasarlos al plato sin perder la elegancia delante del comensal.

Se encuentra fabricada completamente en acero inoxidable, lo que le confiere una excelente solidez a pesar de su formato fino, no doblándose con el peso de los alimentos y denotando un excelente satinado que hace lucir mejor el proceso de emplatado.

Al ser un utensilio de Global, cuenta con el buen e inteligente diseño de los utensilios de cocina japoneses, lo que se aprecia en el mango de mayor volumen que mantiene perforaciones en la cara superior, detalle que, más que estético, evita que este utensilio de catering se resbale fácilmente de la mano, ofreciendo así un efecto antideslizante que previene accidentes al emplatar.

Características de la Espatula de emplatar mini:

  • Espátula mini acodada.
  • Especial para emplatar y manipular pequeños alimentos.
  • Acero inoxidable.
  • Ref: GS-42/4
  • Ean: 4943691742001

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente