Boquillas de relleno para manga pastelera fabricada en acero inox disponible en 8 o 10 Mm de diametro, perfectas para relleno de buñueños, profiteroles, bocaditos de nata etc..
Una de las herramientas fundamentales que, casi por regla debe de estar presente en cualquier set de utensilios de repostería, se trata de la boquilla de relleno. Su utilidad es la de permitirnos rellenar los cup cakes, buñuelos y otras recetas de repostería de forma sencilla y sin necesidad de rebanar la corteza de nuestros postres.
Esta boquilla para relleno cuenta con una fabricación de acero inoxidable de alta calidad, lo que le otorga una excelente resistencia e higiene.
Cuenta con un diseño tipo embudo pequeño, mismo que mantiene una punta larga con un formato similar al de una jeringa, pero con tubo más ancho.
Esta boquilla de relleno para repostería se encuentra disponible en diámetros de 4 y 8 milímetros.
La boquilla para relleno se utiliza de manera similar a las boquillas típicas para decorado, pudiéndose unir a una bolsa de pastelería u otros envases del mismo estilo para la aplicación de cremas, betún, entre otros complementos para postres.
Se diferencia de la boquilla para decorado en que, gracias a su formato cilíndrico de punta alargada, facilita el romper discretamente la corteza de la masa ya horneada de nuestro postre y, con ello, nos permite rellenar con cremas, chocolate y otros ingredientes viscosos utilizados en repostería.
Para un mejor resultado, utilice la boquilla al terminar de hornear los postres base. En este punto cuando nuestra receta conserva su máxima esponjosidad y blandura, se hace sencillo inyectar el relleno y que este se adapte al centro sin deformar nuestro postre.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!