Bascula de precision 0.001 Grs

T-20
Ean - 820011400206

Bascula de cocina mini, para uso en dietas y cocina molecular, su gran precison nos permite pesar milesimas de gramo. incluye pesa de 20 gra para su calibracion

Comparte este contenido

29,90€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Báscula de precisión 0.001 gramos

cuantas más, mejores y más complejas recetas de cocina dominemos, más requeriremos de herramientas de cocina que nos permitan operar la elaboración de un plato con exactitud. Así mismo, para aquellos que llevan una dieta estricta por razones médicas o personales, la necesidad de controlar la cantidad que se ingieren de determinados alimentos puede ser vital, ya sea para conseguir un objetivo físico o para mantener una buena salud. Si tu caso es este, entonces puede que te sea de gran utilidad tener en tu cocina una báscula de precisión como el modelo aquí presentado.

Descripción bascula de cocina de precision

Este modelo de báscula de precisión cuenta con una capacidad de pesaje máximo de 20 gramos. Su objetivo, no es medir grandes cantidades de alimentos, sino medir de forma exacta pequeñas porciones de alimentos como especias, azucares o cualquier otro complemento de sabor concentrado usado en el ámbito culinario, esto haciendo posible determinar de forma precisa el peso en cantidades de hasta 0.001 gramos, contando así con una herramienta de pesaje de gran sensibilidad y exactitud.

La báscula de precisión cuenta con un diseño compacto, el cual es totalmente portable gracias a que mantiene una estructura tipo estuche, y constituido dentro por una zona de pesaje de acero inoxidable, así como una pantalla LCD que ofrece la lectura al instante.

Viene con una pesa de 20 gramos para calibración, y cuenta con funciones de apagado y encendido automático. Funciona con dos baterías “AAA” incluidas.

La báscula de precisión es una herramienta ideal para personas con celiaquía, diabéticos y cualquier persona que requiera de medir la cantidad precisa de alimentos en pequeñas cantidades como parte de una dieta estricta.

Bascula de precision especial cocina molecular

Esta bascula de cocina es capaz de dividir un gramo en 1000 partes

  • Ideal para diabéticos y dietas.
  • Función añadir y pesar.
  • Ajuste automático de 0 y desconexión automática.
  • Pilas Incluidas (2 AAA).
  • Peso máximo: 20 Grs.
  • Unidad mínima de pesaje: 0.001 Gr.

Ideal para sferificaciones

  • Ref: T-20
  • Ean: 820011400206

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente