Pinza para emplatar Rosa

7935CHEF
Ean - 0656272779351

Pinza de emplatado fabricada en acero en color rosa, el extremo de sus puntas es de acero inox, esta dentado y al no estar lacado el final no se desconcha. perfecta parea su uso en cocina y reposteria

Comparte este contenido

13,50€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pinza para emplatar rosa

Para ser un chef profesional se requiere vocación, pues la prisa y detallismo que suele estar presente en el ambiente de la cocina de un restaurante de prestigio no es poca. Dado lo anterior un buen chef debe disfrutar de hacer las cosas con excelencia, buscando siempre la perfección en tiempo, sabor y estética del plato, siendo este último detalle, la estética, no solo concerniente al chef dentro de la cocina, sino que culmina hasta que se emplata con distinción y profesionalidad el plato elaborado, de ahí que usar una pinza para emplatar como este modelo rosa sea lo más ideal para mantener la elegancia en la mesa.

Descripción de la pinza de emplatado

Esta pinza para emplatar es un utensilio que se usa tanto dentro como fuera de la cocina. Dentro, nos permite dar detallismo a los platos agregando y/o acomodando elementos frágiles dentro del plato para dejarlo con una estética profesional y más apetecible hacia el cliente. Fuera, el diseño de esta pinza para emplatar es una herramienta ideal para manipular los alimentos frágiles y pequeños de la bandeja al plato, permitiendo no romperlos así como mantener la elegancia en el servicio.

Construida en acero inoxidable, esta pinza para emplatar mantiene un color rosa y un diseño similar al de pinza quirúrgica que, al igual que las pinzas mencionadas, tienen también el objetivo de brindar delicadeza a la hora de manipular pequeños trozos de comida blandos y/o muy delicados.

La cubierta en rosa de esta pinza para emplatar le hace excelente para servicios de catering en bodas, bautizos, etc. Además, su largo de 20 cm permite un control excelente de los brazos de esta pinza, permitiendo un recogido de los alimentos sin que nuestra mano llegue a tocar nunca la comida ni dejar caer el alimento.

Pinza de emplatar alimentos

Sus puntas son dentadas y nos permite manipular y emplatar alimentos facilmente. El acabado de sus puntas en acero inox es perfecto puesto que si se nos caen no se desconcha el lacado

Características de la Pinza de emplatado Rosa:

  • Pinza ideal para servicio de platos especiales y caterings innovadores.
  • Excelente para manipular y emplatar alimentos cortados en trozos pequeños.
  • Largo total : 20 Cms
  • Es una pinza pensada para manipular y emplatar alimentos cortados en trozos pequeños.
  • Fabricada en acero inox de la mejor calidad.
  • Color: Rosa
  • EAN:0656272779351

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente