Pinza para emplatar Naranja

3760CHEF
Nuevo Pinza de cocina acero puntas dentadas
Ean - 0656272637606

Pinza para emplatar todo tipo de alimentos, perfecto para su uso de cara al comensal, diseño actual en color naranja con sus extremos acabados en acero dentado

Comparte este contenido

13,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pinza para emplatar alimentos color naranja

Un buen chef no está satisfecho con elaborar un plato delicioso, el que su trabajo sea apreciado depende también de lo que sucede fuera de la cocina, esto brindando un buen y elegante servicio al comensal para dejar la mejor experiencia al mismo. De ahí que un buen emplatado, que sucede en la mesa del comensal, sea un aspecto de vital importancia para todo restaurante de prestigio.

Lo anterior es tarea donde instrumentos como esta pinza para emplatar en color naranja, son la mejor forma de mantener una imagen sofisticada en el servicio, esto al manipular los alimentos con destreza y refinamiento frente al comensal.

Descripción pinza de cocina naranja

Esta pinza para emplatar mantiene un formato delgado de construcción en acero inoxidable y 20 cm de largo, donde con excepción de las puntas de la pinza, el resto de su estructura cuenta con una cubierta que la deja con un diseño en color naranja.

Es resistente, pero principalmente, permite el control exacto de la fuerza al capturar los pequeños trozos de alimento para llevarlos al plato. De ahí que esta pinza para emplatar naranja sea un utensilio excelente para servir los alimentos en presencia del comensal, ya que nos deja manipular pequeños y frágiles trozos de alimento sin deformarlos o romperlos (como sucedería con una pinza de cocina más robusta).

Estas pinzas para emplatar son útiles también dentro de la cocina, principalmente en aquellos platos o postres que llevan frutillas enteras (fresas, kiwi, etc.) o incluso adornos como pétalos de flores, entre otros elementos que, con la precisión y delicadeza de manejo que ofrecen estas pinzas para emplatar naranjas, le hacen el utensilio ideal para el decorado difícil y complejo que mantienen algunos platos profesionales de cocina.

Pinza para emplatado Naranja

Sus puntas son dentadas y nos permite manipular y emplatar alimentos facilmente. El acabado de sus puntas en acero inox es perfecto puesto que si se nos caen no se desconcha el lacado

Características de la Pinza de emplatado Naranja:

  • Pinza ideal para servicio de platos especiales y caterings innovadores.
  • Excelente para manipular y emplatar alimentos cortados en trozos pequeños.
  • Largo total : 20 Cms
  • Es una pinza pensada para manipular y emplatar alimentos cortados en trozos pequeños.
  • Fabricada en acero inox de la mejor calidad.
  • Color: Naranja
  • EAN:0656272637606

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente