REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Pinza para emplatar Azul

3760CHEF
Ean - 0656272637606

Pinza para emplatar todo tipo de alimentos, perfecto para su uso de cara al comensal, diseño actual en color azul con sus extremos acabado en dientes

Comparte este contenido

14,49€

Antes: 15,25€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Pinza para emplatar alimentos color Azul

Un buen chef no está satisfecho con elaborar un plato delicioso, el que su trabajo sea apreciado depende también de lo que sucede fuera de la cocina, esto brindando un buen y elegante servicio al comensal para dejar la mejor experiencia al mismo. De ahí que un buen emplatado, que sucede en la mesa del comensal, sea un aspecto de vital importancia para todo restaurante de prestigio.

Lo anterior es tarea donde instrumentos como esta pinza para emplatar en color azul, son la mejor forma de mantener una imagen sofisticada en el servicio, esto al manipular los alimentos con destreza y refinamiento frente al comensal.

Descripción pinza de cocina azul

Esta pinza para emplatar mantiene un formato delgado de construcción en acero inoxidable y 20 cm de largo, donde con excepción de las puntas de la pinza, el resto de su estructura cuenta con una cubierta que la deja con un diseño en color azul.

Es resistente, pero principalmente, permite el control exacto de la fuerza al capturar los pequeños trozos de alimento para llevarlos al plato. De ahí que esta pinza para emplatar azul sea un utensilio excelente para servir los alimentos en presencia del comensal, ya que nos deja manipular pequeños y frágiles trozos de alimento sin deformarlos o romperlos (como sucedería con una pinza de cocina más robusta).

Estas pinzas para emplatar son útiles también dentro de la cocina, principalmente en aquellos platos o postres que llevan frutillas enteras (fresas, kiwi, etc.) o incluso adornos como pétalos de flores, entre otros elementos que, con la precisión y delicadeza de manejo que ofrecen estas pinzas para emplatar azul, le hacen el utensilio ideal para el decorado difícil y complejo que mantienen algunos platos profesionales de cocina.

Pinza para emplatado Azul

Sus puntas son dentadas y nos permite manipular y emplatar alimentos facilmente.

Características de la Pinza de emplatado Azul:

  • Pinza ideal para servicio de platos especiales y caterings innovadores.
  • Excelente para manipular y emplatar alimentos cortados en trozos pequeños.
  • Largo total : 20 Cms
  • Es una pinza pensada para manipular y emplatar alimentos cortados en trozos pequeños.
  • Fabricada en acero inox de la mejor calidad.
  • Color: Azul
  • EAN:0656272637606
   Simon R. el día 01/12/2021    
Pinza para emplatar Azul Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...