Pinza para emplatar camuflaje Rosa y Azul

5226CHEF
Ean - 0656272852269

Pinza para emplatar todo tipo de alimentos con diseño tipo camufaje en colores Azul o Rosa, perfecta para el emplatado de todo tipo de alimentos. puntas de acero inoxidable

Comparte este contenido

13,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pinza para emplatar roza y azul

Está implícito que entre más delicioso sea un plato mejor para el comensal, más todo chef profesional sabe que el trabajo al cocinar un buen plato culmina hasta que se realiza un buen emplatado, que no solo sea elegante, sino que permita lucir los alimentos frente al comensal para despertar su apetito y, en conjunto, ofrecer la mejor experiencia.

Pero emplatar no es como manipular los ingredientes en la cocina, se requieren de utensilios que mantengan la elegancia necesaria cara al cliente, así como ofrezcan un nivel de manipulación de los alimentos sin dañarlos, siendo esta pinza para emplatar uno de los utensilios imprescindibles para el profesional de catering.

Descripción de la pinza para cocina

Esta pinza para emplatar cuenta con una estructura delgada, acodada en su estructura y con un largo de 20 cm que permite al profesional de catering la manipulación de pequeños trozos de alimento incluso si son frágiles o muy blandos, ya que su diseño nos permite aplicar la fuerza correcta para sostener el alimento en la punta de esta pinza sin aplastarlo, haciendo con ello una herramienta útil y la perfecta oportunidad para denotar la imagen de elegancia del servicio directamente al cliente.

Es un utensilio de catering y de cocina resistente, esto gracias a su buena construcción en acero inoxidable que le brinda solidez al cuerpo de esta pinza para emplatar a pesar de su estructura delgada.

Esta pinza para emplatar mantiene un diseño en colores rosa y azul en una combinación tipo camuflaje que se extiende por toda la estructura con excepción de las puntas, y que deja a este modelo con una estética más interesante y menos aburrida que las típicas pinzas en color cromado.

Pinza para emplatar camuflaje en colores azul o rosa

Sus puntas son dentadas y nos permite manipular y emplatar alimentos facilmente. El acabado de sus puntas en acero inox es perfecto puesto que si se nos caen no se desconcha el lacado.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente