REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo shun premier Utilitario 15 cms

TDM-1701
Ean - 4901601354591

Cuchillo japones Kai Shun Premier tim Malzer con 15 cms de hoja perfecto para su uso como utilitario o petty, hoja de acero de damasco y mango madera de nogal

Comparte este contenido

165,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo de cocina Kai Shun Premier

La mejor mezcla entre calidad y tradición en el trabajo del acero, esto representa la serie de cuchillos Shun premier de Kai. Hojas de corte con un acabado artesanal, un mango rustico y el gran filo en la línea de corte que caracteriza a todas las series de cuchillos de Kai. Para muestra de lo anterior, este cuchillo multiusos Shun Premier es excelente tanto para chef profesionales como para consumidores que desean elaborar los alimentos en el hogar con utensilios de cocina de máxima calidad y durabilidad, siendo Kai la mejor opción en cuanto a cuchillería se refiere.

Descripción de cuchillo utilitario 15 cms kai shun premier

El cuchillo de cocina utilitario Kai Shun Premier cuenta con una hoja de acero de damasco y contando con una forma semi-triangular que le da un terminado tipo puntilla a esta hoja, la cual se empuña sobre un mango de madera laminada de nogal, dejando a este cuchillo de cocina japonés con un atractivo estilo rustico.

La hoja de corte del cuchillo utilitario Shun Premier cuenta con 15 cm de largo y está construida en 32 capas que inician desde un núcleo que deja al cuerpo de la hoja con una dureza 61 HRC, y volviéndose maleable conforme se añadido de capas superiores, todo para dejar una hoja de corte sin fallas, resistente pero flexible en la línea de corte para un afilado supremo de larga duración.

La hoja de corte de este cuchillo utilitario Shun Premier se distingue de otras series de Kai en que ha sido martillada a mano, técnica artesanal que se aprecia en las leves protuberancias que en este cuchillo profesional de cocina se aprecian como un toque refinado y distinguido, toda una pieza de arte con el filo ideal que el profesional de la alta cocina requiere a diario en la zona de trabajo.

Cuchillo Utilitario Shun premier 15 Cms

Dimensiones:

  • Longitud de la hoja: 15 Cms
  • Longitud del mango: 10.5 Cms
  • Mango fabricado en madera laminada de Nogal.
  • Dureza de la hoja: HRC 61 ± 1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...