Pack 3 sartenes Woll titanium Nowo

14303
Ean - 0656272143039

Pack de tres sartenes de cocina de la marca Woll NO aptas para induccion modelo titanium Nowo. El pack incluye 3 sartenes de 20, 24 y 28 cms de diametro.

Comparte este contenido

191,90€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Juego de sartenes Woll Titanium Nowo

No hay nada como la comida en casa, especialmente cuando se tiene la práctica para elaborar platos deliciosos, lo cual no solo depende de los ingredientes, el flujo de calor que cocina los alimentos es un factor que nos permite obtener el mejor sabor de un alimento.

Lo anterior lo saben los profesionales de la alta cocina, ámbito donde las sartenes Woll son altamente apreciadas por sus propiedades para un magnifico cocinado, pero que también puedes aprovechar al cocinar en el hogar. Y, si has llegado aquí buscando información sobre las mejores sartenes de cocina en el mercado, entonces este juego de 3 sartenes Woll Titanium Nowo no te decepcionara en lo absoluto.

Descripción de las sartenes de cocina woll

Pertenecientes a la serie Woll Titanium Nowo, este juego de sartenes de cocina está conformado por tres unidades de 20, 24 y 28 cm respectivamente.

Las sartenes Titanium Nowo cuentan con un diseño vanguardista de cuerpo grueso, pero muy ligero, así como mango desmontable que permite el uso del plato dentro del horno, un detalle que sin duda amaras una vez que conozcas las grandes propiedades para cocinar que hay en el plato de esta serie de sartenes.

Cada sartén ha sido construida con materiales de la más alta calidad en su género. Su base principal está conformada por una placa de aluminio fundida a 20 000 grados centígrados, lo cual deja a cada sartén Titanium Nowo con una gran resistencia y una capacidad de absorción del calor que no tiene competencia.

Sobre aluminio, una capa de titanio, metal que se encarga de dirigir la temperatura hacia los alimentos, esto creando un flujo que cocina los alimentos por dentro y por fuera, lo que, sumado a su capa antiadherente libre de PFOA de gran calidad y duración, permite cocinar los alimentos de forma homogénea sin aceites, en su propio jugo (en caso de carnes) y sacando el mejor sabor en cada alimento.

La serie de sartenes Titanium Nowo aprovechan el calor de forma excelente, permitiendo además de un delicioso cocinado, ahorrar hasta 33% de energía respecto a otros sartenes.

Las sartenes Titanium Nowo son aptas para cocinas estándar, cocinas de vitrocerámica y eléctricas. No son aptas para cocinas de inducción.

Juego de 3 sartenes Woll titanium Nowo

pack compuesto por tres sartenes de cocina woll de 20, 24 y 28 Cms, aptas para  de cocinas, gas, vitro, placa electrica. Su mango desmontable nos permite tambien introducirla en el horno

  • Modelo: Inducction line. Nowo Induction
  • 1520NB, 1524NB,1528NB
  • Diámetro: 20, 24 y 28 Cms
  • Las sartenes Woll son las mejores sartenes de titanio del mercado.
  • Llevan un recubrimiento antiadherente de titanio de alta tecnología, absorbe el calor, no se utiliza PFOA en su fabricación y hace que los alimentos se cocinen perfectamente.
  • Se puede usar en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas Excepto induccion.
   Jose Maria Allende Stephens el día 13/05/2019    Estoy encantado con las sartenes,el peso me lleva a darlas un 9....gracias.
Pack 3 sartenes Woll titanium Nowo Valoración media: 9 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente