Cortador de embutido

FIH235
-5% DTO.
Cortador de embutido
Ean - 8425402162743

Cortador de embutido fabricado en madera, perfecto para su uso domestico, ideal para cortar embutidos fuet, chorizo, lomo y quesos, de. muy facil uso

Comparte este contenido

23,28€

Antes: 24,50€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cortafiambres de madera

El cortador de embutido, también conocido como cortafiambres, es una herramienta que casi todos hemos visto en el supermercado o servicio de hostelería. Su uso permite un mejor aprovechamiento de los embutidos en los negocios, más esto no significa que no contemos con opciones de cortafiambres para uso doméstico, y un ejemplo de esto puede verse en este cortafiambres de fabricación en madera.

Descripción del Cortador de embutido

Este cortador de embutido cuenta con un diseño simple, excelente para su uso en el hogar. Está fabricado mayormente en madera, siendo con ello un cortafiambres compacto y muy ligero.

Este cortafiambres permite realizar el rebanado del embutido por medio de su cuchilla de acero inoxidable que se usa de forma manual a modo guillotina.

Ventajas de este cortador de embutido

  • Su funcionamiento manual ofrece mayor seguridad en el uso de la cuchilla y, al no moverse su cuchilla de forma automática, se trata de una característica que le hace excelente para su uso en casa.
  • No utiliza energía eléctrica y, con ello, se trata de un dispositivo de uso sencillo y que requiere mucho menos mantenimiento que los cortadores de embutido electromecánicos.
  • Este cortafiambres nos hace posible comprar los embutidos enteros, ahorrándonos el costo del corte al permitirnos realizar este trabajo por nuestra cuenta en casa.
  • Dado que nos permite rebanar el embutido de forma fina o gruesa en casa, nos hace posible almacenar el embutido entero en el refrigerador y, con ello, conservando de mejor forma el sabor y frescura de la carne.

Cortador de embutido

Ref: FIH235

Ean: 8425402162743


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente