Molde para hacer cubos de hielo

FIK 035
Nuevo Molde para hacer cubos de hielo
Ean - 8414606688548

Molde de silicona para hacer cubos de hielo grandes, facil de desmoldar, consigue cubitos grades de hielo para tus copas y gyn tonics

Comparte este contenido

5,50€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Molde para hacer cubos de hielo grandes

El hielo es uno de los ingredientes más simples pero así mismo más importantes de cualquier coctel, ya sea enfriando la bebida antes de servir o bien, dentro del coctel mismo, ya sea on the rocks o de elaboración más compleja. Es por ello que, para el profesional o aficionado de la mixología, este molde para cubos de hielo extra grandes es un utensilio de coctelería de gran utilidad.

Descripción de la bandeja para cubitos de hielo

Esta bandeja para hacer cubos de hielo cuenta con un color en verde limón, manteniendo una capacidad de 6 cubos extra grandes por tanda. A diferencia de las bandejas de hielo de tamaño estándar, esta bandeja está construida a modo de molde, y esta fabricado en silicona, material que otorga gran durabilidad a este producto.

La construcción en silicona de este molde ofrece un mejor entorno que proporciona una congelación más rápida del agua u otros líquidos usados en coctelería. Además, la silicona también deja a este molde con la flexibilidad idónea para un desmolde sencillo de los cubos de hielo, aspecto especialmente ventajoso dado el tamaño extra grande de cada unidad de hielo, contando cada cubo de hielo moldeado en esta bandeja con medidas de 4.5x4.5 cm, tamaño ideal para enfriar cocteles tanto con alcohol como sin él, proporcionando además una capacidad de enfriado de mayor duración en su bebida, esto gracias al buen tamaño de cada pieza de hielo.

El molde para cubos de hielo extra grandes es también ideal para el moldeado de cubos de helado, sorbetes, y más.

Este molde es de fácil mantenimiento, siendo apto para lavavajillas.

Características del Molde silicona para cubos de hielo xl:

  • Molde de Silicona para 6 cubos de hielo de 4.5 x 4.5 Cms
  • También para helados, sorbetes, etc...
  • Apto para el lavavajillas.
  • Muy facil de desmoldar
  • Ref: FIK 086
  • Ean: 8414606688548


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente