Tapa de cristal valida para todo tipo de sartenes de cocina, fabricada por woll vidrio especialmente endurecido y resistente hasta 250 ºC
Woll es una marca principalmente conocida por la calidad de sus sartenes de cocina, fruto de la implementación de tecnología de punta en su diseño y fabricación, todo para aprovechar al máximo cada elemento en su construcción que denotan en las mejores series de sartenes de cocina, especialmente apreciadas en el ámbito profesional.
Si ya tienes una sartén o cacerola de cocina de Woll, seguro sabes las grandes cualidades que estas pueden brindar al buen cocinado y sabor de los alimentos y, seguro no necesitaras demasiados argumentos para entender por qué esta tapa de Woll es un excelente accesorio para aprovechar el buen flujo de calor en tus sartenes Woll y conseguir unos guisos aún más exquisitos.
Esta tapa para cacerolas y sartenes de cocina Woll cuenta con una construcción mayormente en cristal templado que hace una combinación elegante con cualquier sartén de esta marca alemana.
La elegancia sin calidad no es el estilo de Woll, y esto lo demuestra en el cristal de la tapa, el cual ha sido endurecido hasta ser prácticamente irrompible y, aun así, manteniéndose ligero. Por otra parte, el cristal cuenta también con salida para vapor.
Cuenta con un pomo central de alta calidad que no absorbe temperatura. Además, la forma redonda de esta tapa está delimitada por un aro de acero inoxidable que brinda protección a los bordes de cristal y deja una estética refinada en conjunto con una sartén de Woll.
La tapa para sartenes Woll está diseñada para soportar temperaturas de hasta 250 grados centígrados, haciendo con ello no solo juego estético con los sartenes y cacerolas de Woll, sino pudiéndose usar dentro del horno también.
La tapa Woll está disponible en medidas de 20, 24 y 28 cm de diámetro
Disponible en las siguientes dimensiones
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!