Pasta Timer

FIH240
Nuevo Pasta Timer
Ean - 8425402162521

Practico utensilio de cocina que nos permite obtener la pasta en su punto, basta con sumergirlo en agua hiviendo junto con la pasta a preparar y el solito cambia de color hasta llegar al punto de coccion preferido

Comparte este contenido

4,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Temporizador para pasta

La pasta no es un alimento sencillo de cocinar, al menos no pasta con sabor italiano que, si has tenido la oportunidad de probarla, sabes que es deliciosa y entiendes por qué se es su preparación puede parecer tan minuciosa a pesar de su relativa sencillez de elaboración. Y es que la pasta debe estar en su punto, y esto no siempre se consigue con un temporizador, al menos no uno común y, es por ello que para todo amante de la cocina italiana este temporizador Pasta Timer resulta ideal.

Descripción del pasta timer

Pasta Timer no nos avisa que la pasta está en su punto usando una alarma con temporizador como lo hacen los temporizadores actuales, para este caso podemos usar cualquier cuenta atrás incluido en muchos dispositivos inteligentes. En lugar de tiempo, Pasta Timer entra en contacto directo con la temperatura de cocción de los fideos dentro de la misma hoya, cambiando de color cuando la temperatura de nuestra pasta este en su punto.

Su uso es ideal para la elaboración de espagueti y lasagna, contando con tres modalidades de medición para diferentes tipos de fideo en cocción. Si bien Pasta Timer no cuenta con una alarma sonora, resulta más ideal que muchos otros temporizadores de tiempo, esto porque más que un temporizador, hace de termómetro de campo que nos da la señal inequívoca cuando se ha alcanzado la temperatura de cocción ideal.

Modo de uso de Pasta Timer

Pasta Timer no requiere de programación o configuración de ningún tipo, simplemente déjelo flotar en la cacerola al inicio de la cocción de la pasta, Pasta Timer cambiara de color conforme se tome temperatura, pasando por tres medidas, cada una diseñada para señalar la temperatura ideal de un tipo de receta de fideos.

El temporizador para cocer pasta cambia de color y nos avisa de cuándo esta lista para servir en funcion del tipo de pasta que estes cocinando. Su funcionamiento es muy sencillo simplemente echas el temporizador para pasta en el agua hirviendo junto y esperas a que cambie de color hasta el punto de cocción que necesites.

  • Ref: FIH240
  • Ean: 8425402162521

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente