Maletin para transportar cuchillos de cocina de la marca Alemana Wushtof, con capacidad para almacenar 20 cuchillos de diferentes dimensiones
Los cuchillos de cocina profesionales son cada vez más comunes tanto en las cocinas de restaurante como dentro de los hogares. Dado su mayor valor, no es indiferente a muchos la protección de sus hojas que, incluso siendo comúnmente muy resistentes, no está demás proteger a otras cosas (y personas) de toparse accidentalmente con su filo, especialmente cuando se transportan. Es por ello que este maletín portacuchillos Wüsthof es ideal para quien cuenta con un buen set de cuchillos de cocina profesionales.
Este portacuhillos Wüsthof cuenta con una capacidad para 20 hojas de corte y fabricado en tela resistente de la más alta calidad para soporte de hojas de gran filo.
Al ser un producto de la reconocida marca de utensilios de cocina Wüsthof, podemos confiar que, cuando su descripción nos dice que este maletín está construido para soportar hasta los cuchillos de cocina profesionales con el filo más agudo, el prestigio de esta marca alemana hace de esta afirmación casi una garantía.
El portacuchillos Wüsthof cuenta con medidas de 48x25x10 cm, con lo que se mantiene compacto pese a su relativa gran capacidad de almacenaje de hojas de corte. Lo anterior es gracias a su inteligente diseño tipo libro que distribuye la capacidad de almacenaje en tres compartimientos, aspecto que hace posible un mejor aprovechamiento del espacio, pero sin que las líneas de filo choquen entre sí y protegiendo cada hoja perfectamente.
Cuenta con un cierre de cremallera y un diseño exterior que pasa por un maletín ordinario, pudiendo añadir seguridad adicional mediante candado en la cremallera.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!