Cucharas de degustacion fabricadas en plastico alimentario perfectas para su uso en catering y todo tipo de eventos. vajillas desechable de calidad
No importa de qué tipo de evento se trate, en un buen servicio de catering siempre se debe elaborar una mesa de aperitivos acorde al evento y sobre todo, elegante. Lo anterior puede ser difícil dado la necesidad de combinar practicidad y buen gusto en una misma mesa, por ello productos como esta cuchara para degustación con diseño vanguardista siempre son bienvenidas por los profesionales de catering.
Esta cuchara de degustación cuenta con un estilo moderno, semi-plano y con diseño de pez, estando disponibles en colores blanco y negro, ideal para su uso en prácticamente todo tipo de fiestas y eventos.
Se encuentran construidas en poliestireno de alta densidad, de ahí que aunque ligeras, sean también muy resistentes y sin duda elegantes, confundibles a la vista con una pieza de vajilla por el satinado de la textura de fabricación y, con todo ello, son un producto económico y desechable, un producto ideal para todo profesional de catering.
Pese a ser desechables, su construcción en plástico de poliestireno hace de esta cuchara para catering un producto ecológico, esto gracias a su fácil reciclaje en la cadena de recolección.
El diseño semi-plano con soporte trasero en la estructura de esta cuchara de degustación le hace ideal para aperitivos como canapés y helados, pero así mismo también excelentes para cocteles, siendo una cuchara con diseño y resistencia todo terreno, tanto para solidos como líquidos.
Este modelo de cuchara para catering se encuentra disponible en paquetes de 25 y 100 unidades.
Presentaciones - Variadas y originales en las bandejas de servicio.
Aplicaciones
Restauración: todo tipo de cócteles (bodas, comidas de empresa…)
Heladerías: para degustaciones de helados.
Degustaciones promocionales: fabricantes de alimentos.
Bares y cafeterías: para las tapas de las barras.
Sanidad: para dosificación de medicinas.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!