Cedazo de cocina para pan rallado

1403
Nuevo Cedazo de cocina para pan rallado
Ean - 8435079214034

Tamiz de cocina perfecto para empanar toda clase de carnes y pescados, con un paso de malla 20 equivalente a 0.98 Mm y disponible en 20 y 26 cms de diametro

Comparte este contenido

24,80€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Tamiz de cocina para pan rallado

El cedazo de cocina es una de las herramientas más antiguas y útiles que, aun hoy en día, siguen siendo la opción más practica a la hora de tamizar distintos ingredientes para la elaboración de alimentos en el hogar o cocina profesional.

Pero no todos los cedazos de cocina son iguales, además del tamaño y material de fabricacion, el tipo de paso de malla es una característica que determinara si nos es útil para tamizar la harina que atañe a nuestra receta en cuestión. Si bien los cedazos finos son más conocidos, a la hora de tamizar ingredientes de mayor densidad como pan rallado, modelos como el aquí presentado son la opción ideal.

Descripción del cedazo para pan

Este tamiz de cocina mantiene una fabricación en acero inoxidable 18/10, metal con aleaciones adicionales que permiten a la estructura un excelente brillo, ligereza, gran dureza y larga vida útil a este utensilio de cocina.

Cuenta con un formato circular donde las paredes de acero se encuentran antes y después de la línea de su malla. Lo anterior permite una caída de la harina más ordenada sobre la bandeja o plato con los alimentos que se tamizan.

La malla cuenta con un tipo de paso de 0.98 mm, ideal para el enharinar con ingredientes de mayor volumen en los granos, tal como el pan rallado. Con lo anterior, este cedazo de cocina es perfecto para los rebozados de piezas de pollo y filetes de pescado.

Este modelo de tamiz de cocina está disponible en diámetros de 20 y 26 cm.

 

Este cedazo de cocina esta fabricado en acero inox y tiene un paso de malla 20 que es perfecto para el pan rallado


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente