Molinillo para cafe

5211852
Nuevo Molinillo para cafe
Ean - 5011561008249

Este molinillo de café tradicional para los entusiastas del café. Un diseño atemporal, fabricado en acero inoxidable con mango de madera natural. Este molinillo de café cuenta con un mecanismo de molienda ajustable

Comparte este contenido

34,50€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Molinillo de café tradicional

Una buena taza de café por la mañana es para muchos de nosotros el primer paso hacía un día productivo. Así mismo, pocas cosas son tan placenteras y simples como el sabor del café de molienda recién hecha, y para ello, nada mejor que herramientas como este molinillo de café tradicional.

Descripción del molino para granos de cafe

Este molinillo para café mantiene un diseño clásico en acero inoxidable no satinado, lo que le da un estilo más rustico y atractivo. Cuenta con un mecanismo manual que puede ajustarse para realizar una molienda con la textura ideal y al gusto.

Mantiene un diseño compacto, nada aparatoso, con dimensiones específicas de 22 cm de altura con 9 cm de diámetro, medidas excelentes para cualquier cocina o incluso la oficina.

Los granos recién molidos le permitirán conseguir un sabor y aroma más exquisitos en cada taza de café. También puede anticipar y almacenar la molienda en el recipiente, donde el mecanismo de cierre del molinillo le permitirá mantener la frescura de la molienda por más tiempo.

Una construcción que permite una larga vida útil, un mecanismo tan sencillo como útil, un diseño atractivo de fácil lavado y pocos requerimientos de mantenimiento. Sin duda, una herramienta que será el aliado perfecto para todos aquellos amantes del buen café.

Modo de uso del molino para cafe

Ajuste para elegir la textura y coloque los granos de café en el plato superior del molinillo para luego girar la manivela para empezar la molienda.

Puede realizarse la molienda de café para consumir en el momento o bien también almacenarse en el recipiente, donde el buen sistema de sellado consigue conservar la frescura de los granos de café recién pulverizados por más tiempo.

Molinillo para cafe

Este molinillo de café tradicional es una hermosa pieza que adorarán los entusiastas del café. Un diseño atemporal, está hecho de acero inoxidable con mango de madera natural.Este molinillo de café cuenta con un mecanismo de molienda ajustable para moler el café según el gusto personal del usuario y la textura preferida.Perfecto para el café auténtico, esta es una pieza sorprendente para la cocina que atraerá a los bebedores de café y los anfitriones.

Mecanismo de ceramica de gran calidad

  • Diametro de la base: 9 cms
  • Altura total : 22 Cms


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente