Pasapures

709320
Nuevo Pasapures
Ean - 8411922076936

Pasapues de cocina sencillo de un disco de acero y fabricado en plastico, perfecto para toda clase de pures y salsas, facil de lavar con un diametro de 19 cms

Comparte este contenido

7,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pasapurés de cocina Ibili

Las opciones de electrodomésticos para procesar alimentos que podemos encontrar hoy en el mercado son tan amplias como sofisticadas, pero la simpleza y practicidad en conjunto con un excelente precio son factores que mantienen muchas herramientas de cocina de uso rudimentario aún vigentes. Un ejemplo de lo anterior es tradicional pasapurés, que a pesar de haber estado bastante tiempo dentro de nuestra cocina, sigue siendo una herramienta perfecta para la elaboración de purés y cremas a la altura de cualquier otro procesador de alimentos de alta tecnología.

Dado lo anterior, solo queda una cuestión a considerar en este tema, por supuesto, la elección de un pasapurés con calidad de fabricación, y este modelo de Ibili cumple con este requisito principal.

Descripción del pasapure

Este modelo de pasapurés de Ibili cuenta con una fabricación en plástico resistente en color verde, manteniendo un disco de colado y manivela construidos en acero inoxidable. Cuenta con un diámetro de 19 cm.

Su estructura de plástico permite ofrecer una mayor ligereza y diseño en mayor armonía con la estética de cualquier cocina hogareña.

Cómo usar el pasapurés de plástico Ibili

Coloque los alimentos dentro del pasapurés y gire la manivela, esto empujara los alimentos comprimiéndolos en el fondo del disco con perforaciones, logrando así su salida como puré en la parte inferior.

El pasapurés de plástico Ibili está diseñado para alimentos de textura blanda, ya sea por naturaleza propia del alimento (como tomates o fresas) o por haber sido previamente cocido (como lo requiere el puré de patata o zanahoria).


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente