Cuchara para quenelles

P64595
Nuevo
-5% DTO.
Cuchara para hacer quenelles
Ean - 8436020645952

Un quenelle es una preparacion culinaria consistente en presentar un alimento o postre helado dándole una forma redondeada con la ayuda de estas dos cucharas

Comparte este contenido

20,42€

Antes: 21,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchara para elaborar quenelles

Los quenelles son pequeñas bolitas ovaladas y elaboradas con alimentos con densidad y textura idónea para que su forma se pueda mantener sobre el plato hasta su consumo. Los quenelles son una excelente forma de darle un toque distinguido y refinado a la estética de los platos, de ahí que la cuchara para quenelles sea un cincel que muchos profesionales de la alta cocina usan para dar una buena decoración a sus platos y postres.

Descripción de la Cuchara para hacer quenelles

La cuchara para quenelles se encuentra construidas en acero inoxidable de alta calidad. Si bien su diseño en primera instancia no parece diferente al de otra cuchara, al tomarla se puede notar que cuenta con un diseño más cóncavo en la cucharilla, forma ideal que permite al profesional adquirir rápidamente destreza para dar fácilmente la forma ovalada de quenelles a los distintos alimentos.

La buena ergonomía de la cucharilla también se apoya en su mango grueso, que permite un agarre firme y un control tanto más preciso como fluido de los movimientos de la cucharilla durante la formación del quenelle.

La cuchara para quenelles es excelente herramienta para la decoración de los postres con helado y otros alimentos dulces o salados de consistencia cremosa que, además de la mejora estética en el plato, mantienen también por más tiempo la buena temperatura y densidad.

Con esta cuchara es muy sencillo hacer quenelles ya sea de preparaciones dulces o saladas. Disponible en dos dimensiones

Tamaños disponibles:

  • XS Ref P64595 Ean:8436020645952   4x2.5 Cms
  • M  Ref P64598 Ean:8436020645983   5x3 Cms
  • XL Ref: P64599 Ean: 8436020645990

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente