Puntilla de cocina Arcos

188500
Ean - 8421002188503

puntilla de cocina arcos tambien llamado pelador o pelapatatas multiusos hoja de diferentes colores con mango inyectado. Hoja ultra afilada

Comparte este contenido

2,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Puntilla de cocina Arcos

Un buen cuchillo de cocina se define como aquel que sirve para hacer una determinada tarea con eficiencia, pero si su hoja de corte es multiusos mucho mejor y, en este aspecto, no todo se trata de hojas de corte como la del cuchillo Chef o Santoku, otras hojas como la del modelo puntilla, son el cuchillo multiusos estándar para las tareas de corte muy finas y precisas, siendo un excelente ejemplo este cuchillo de cocina tipo puntilla fabricado por Arcos.

Descripción cuchillo pelador Arcos

Este modelo de cuchillo de cocina Arcos cuenta con una hoja de corte de 8.5 cm, misma que se ha sido fabricada en acero inoxidable Nitrum, metal forjado con mediante un proceso propio de y patentado por Arcos.

La calidad presente en el acero de la cuchilla permite ofrecer un ultra afilado además de una gran durabilidad, características esenciales en toda definición de un buen cuchillo de cocina.

Siguiendo el estilo mondador, mantiene un mango de mayor longitud que la hoja de corte, algo ideal dado el tipo de cuchillo cuya hoja de corte se usa en tareas de mayor minuciosidad.

El mango de este cuchillo puntilla se encuentra fabricado en polipropileno, material agradable a la mano que en este modelo, ergonómico y que ofrece un mejor agarre, ideal para una mejor precisión y potenciación del filo de la puntilla. Por otra parte, la empuñadura cuenta también con una resistencia estupenda a golpes y sustancias abrasivas, siendo con ello apto para su limpieza en lavavajillas.

Un detalle excelente más en este modelo de cuchillo puntilla Arcos es que se encuentra disponible en siete colores diferentes, el típico negro, además de también blanco, azul, verde, rojo, amarillo y marrón, un detalle simple pero sin duda ideal y de gran utilidad para quienes requieren evitar la contaminación cruzada.

Disponible en los siguientes Colores:

  • Negro:
  • Azul
  • Verde
  • Marron
  • Amarillo
  • Blanco
  • Rojo

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente