Abridor de erizos

N4174
Nuevo Tijera para erizos
Ean - 3325980018492

Abridor de erizos de mar, esta tijera es perfecta para abrir erizos sin apenas esfuerzo. Fabricado en acero inox. facil agarre

Comparte este contenido

13,90€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Abridor de erizos

Para quienes probamos por primera vez alguna receta con erizo de mar como ingrediente principal, tal como sopa, crema, caviar, ceviche, etc. Puede que su sabor nos haya fascinado, sin embargo, el erizo es un alimento difícil de abrir, hecho que, sumado a su aspecto un tanto intimidante en cuanto a manipulación se refiere, hace que muchos desistamos de comprar erizos de mar cuando los vemos en el supermercado. Sin embargo y, como suele suceder con muchos alimentos del mar, lo único que se necesita es la herramienta adecuada y para este caso la siguiente pinza abre erizos es perfecta.

Descripción tijera para abrir erizos

Esta pinza abre erizos cuenta con un formato tipo tijera que permite romper el caparazón de los erizos fácilmente. Cuenta con una estructura de acero inoxidable 18/8, tipo de acero que ofrece una mayor ligereza, anticorrosión y dureza gracias a sus excelentes aleaciones de cromo y níquel.

Este abridor de erizos esta fabricado en una solo pieza lo cual permite dar un mejor agarre a la mano mientras se trabaja rompiendo el erizo.

Cómo usar la pinza abre erizos

A pesar de la apariencia, el erizo no es un alimento altamente punzo cortante, más sus espinas son quebradizas y tediosas de manejas, pero no representan una necesidad de precaución como la de otros alimentos de mar con espinas.

Dicho lo anterior, conviene sostener el erizo boca arriba usando un paño de cocina, después use el abre erizos al mismo estilo de una tijera para recortar por la mitad el caparazón del erizo, este es frágil y se romperá sin demasiada dificultad.

Una vez completado el corte de 360 grados y con el erizo ya por la mitad, puede empezar a extraer su contenido para consumirlo natural y en el momento o bien, utilizarlo en alguna receta.

Fabricado en acero inox


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente