Tapete de silicona perforado air mat

4938.40
Nuevo
-20% DTO.
Tapete de silicona perforado air mat
Ean - 3011244938407

El tapete de silicona De Buyer esta perforado para una mejor coccion de nuestras galletas, tartas o bizcochos. Tapete Airmat de calidad profesional 40x30 Cms

Comparte este contenido

15,16€

Antes: 18,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Tapete de silicona perforado De Buyer

Los tapetes de silicona estilo Silpat se han convertido en una herramienta imprescindible para muchos reposteros, así como también para aquellas personas que hornean con regularidad en casa. Y es que su campo de uso no solo este dentro del horno, sino que también nos es útil en el pre-horneado. Si estas en busca de un tapete de silicona perforado, pocos a fabricantes están a la altura de calidad como De Buyer.

Descripción air mat De Buyer

Este tapete de silicona perforado Air Mat ha sido fabricado por De Buyer, marca francesa con casi dos siglos de experiencia en la fabricación de utensilios de cocina y, que en este producto nos ofrece un tapete cuyas perforaciones permiten circular de forma idónea el calor dentro del horno, logrando así un horneado más homogéneo, con una textura más crujiente y un terminado más exquisito.

El tapete perforado De Buyer AitMat cuenta con medidas de 40x30 cm y mantiene una construcción doble cara, denotando por sus lado una capa de silicona de fibra de vidrio perforada de excelente antiadherencia, que sirve de rendija para una entrada rápida del calor hacia la masa en cocción.

Cuenta con un rango de uso óptimo en cocción de entre los -55º C y 250º C, más resulta útil desde antes de meter la masa en el horno, esto al colocarse sobre una bandeja y usándola como una base de trabajo sobre la cual se puede amasar y dar la forma idónea a la receta, pasándola directamente al horno una vez pre-trabajada.

La textura en el diseño del tapete de silicona perforado De Buyer permite prescindir de mantequilla y/o grasa, el efecto antiadherente se aporta en buena medida gracias a la excelente ventilación de su estructura que evita la masa adhiera durante la cocción. Con ello, la masa se usa sin más sobre el tapete en el horno, esta se esponja y puede retirarse sin los problemas típicos de pegado.

Tapete de silicona perforado debuyer 40x30

Airmat de debuyer es un tapete de silicona tipo silpat que se cacacteriza por estar perforado con lo que conseguimos cocciones perfectas y uniformes de nuestras recetas de reposteria, perfecto para hornear tartas, galletas, bizcochos, tartaletas o pizzas

  • Ref: 4938.40
  • Ean: 3011244938407

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente