Molinillo para sesamo

2505.082
Nuevo Molinillo para sesamo kyocera
Ean - 4960664404551

Molinillo de ceramica kyocera para semillas de sesamo. mecanismo de ceramica de gran calidad y regulable. Envase de cristal muy limpio que nos permite ver la cantidad de sesamo almacenada y tapa que mantiene el sesamo seco en condiciones de humedad

Comparte este contenido

17,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Molinillo para sésamo Kyocera

El sésamo es una semilla que casi todos hemos consumido, siendo el ejemplo que más rápido viene a la mente el del sésamo presente en la textura del pan para hamburguesas, más no limitándose a solo ser parte de coberturas y/o decoración gastronómica, de hecho, tiene un extenso listado de uso en recetas, donde su función para dar sabor a los alimentos se hace presente tanto en la elaboración de platos como de postres. Con todo esto, no es de extrañar que muchas personas mantengan un poco de sésamo de facto siempre en sus despensas, y que mejor manera de tener siempre sésamo fresco molido que con este molinillo Kyocera.

Descripción molino de sesano

Este molinillo Kyocera ha sido pensado especialmente para uso con sésamo, de ahí que su formato sea un tanto similar a un especiero, y es ideal para almacenar las semillas de sésamo enteras, su mecanismo de ceramica nos permite obtener molienda fina y fresca de sésamo, lista para incorporar a todo tipo de receta.

El formato de cristal además de permitirnos observar la cantidad de sésamo en el molinillo, también nos permite almacenar esta semilla en un ambiente más idóneo para la conservación de su sabor, esto gracias a que se logra un hermetismo que mantiene seco el sésamo, libre de toda humedad u otros factores que usualmente desgastan la textura y sabor de las semillas y/o hierbas aromáticas almacenadas en recipientes mal sellados.

Siguiendo el fiel estilo de los productos Kyocera, este molinillo para sésamo mantiene un sistema de molienda en cerámica, lo cual garantiza un filo de larga duración, neutralidad (no cambia el sabor u aroma durante molienda como lo hace el acero ordinario), además de mantener también un mecanismo de molido regulable para la obtención de la fineza adecuada para el consumo al gusto o requerida para una receta en cuestión.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente