Sarten Tricapa Plus

21720
Ean - 8414271217203

Sartén tricapa plus de Lacor, Ecologica y libre de Pfoa apta para todo tipo de cocinas incluida la de induccion. Sarten profesional disponible en varios tamaños

Comparte este contenido

19,10€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Sartén Tricapa Plus Lacor

La sartén de cocina Tricapa Plus de Lacor cuenta con una construcción en aluminio de alta calidad, material que permite un aprovechamiento eficiente del calor que recibe en la base, así como una excelente capacidad de transportarlo hacia el plato de la sartén.

Su excelente bruñido en contraste con el color oscuro en el plato consigue dejar una estética elegante en está sartén.

El cuerpo de aluminio de la sartén Tricapa Plus Lacor no trabaja solo, se apoya primeramente en una segunda capa con efecto termodifusor que, como se puede inferir en el término, permite llevar el calor a todo el plato, creando con ello un flujo de temperatura idóneo que, por una parte, permite una exquisita y más rápida cocción de los alimentos y, por otra, logra un mejor aprovechamiento del calor y por lo tanto de la energía, permitiendo así cocinar mejor y en menor tiempo los alimentos.

El detalle antiadherente no podía estar ausente en una sartén de nivel profesional como este modelo de Lacor, es por ello que se cuenta con una antiadherencia que,libre de PFOA  tiene una antiadherencia estupenda, de larga duración y sin contaminar los alimentos. Además permitiéndonos cocinar más sanamente al darnos la oportunidad de prescindir del uso de aceites.

Sin duda, una de las mejores opciones de sartenes de cocina en lo que a calidad-precio se refiere, una estética elegante, cualidades de nivel profesional, es ecológica y, por si fuera poco, un excelente precio.

La sartén Tricapa Plus de Lacor se encuentra disponible en medidas de 20, 22, 24, 26 y 28 cm de diámetro.

Sarten antiadherente tricapa Plus

Sarten de cocina profesional fabricada en aluminio, triple recibrimiento antiaherente y valida para todo tipo de cocinas, incluidas cocinas de induccion.

Consejos de uso antes de utilizarla por primera vez:
Lave la sarten con agua caliente y jabón, sequela con un paño o papel de cocina, Untela ligeramente de aceite por la parte interior. Póngala en el fuego a temperatura normal. Las propiedades antiadherentes del revestimiento resultan afectadas por sobre calentamientos repetidos por lo que es recomendable reducir el fuego después de dos o tres minutos en el caso de que usted ponga la pieza vacía en el fuego.  Se pueden utilizar utensilios de cocina metálicos siempre de que no sean cortantes, después de su uso lavela con agua y jabón utilizando para ello una esponja un paño suave o un cepillo de nylon. No la friegue nunca con estropajos metálicos o esponjitas de acero

Disponible en las siguientes dimensiones:

  • 20 Cms. Ref:  21720  Ean: 8414271217203
  • 22 Cms. Ref:  21722  Ean: 8414271217227
  • 24 Cms. Ref:  21724  Ean: 
  • 26 Cms. Ref:  21726  Ean: 8414271217265
  • 28 Cms. Ref:  21728  Ean: 8414271217289


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente