REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Coctelera Boston cobre

62286
-5% DTO.
Coctelera Boston cobre
Ean - 8414271622861

Coctelera boston en color cobre y vaso de cristal con una capacidad de 0.75 litros. perfecto para todo tipo de cocteles. Diseño elegante

Comparte este contenido

14,96€

Antes: 15,75€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Coctelera Boston con vaso de cobre

En el mercado existen una gran variedad de cocteleras y todas tienen usos y características diferentes, lo único que tienen en común es que todas tienen la misma finalidad el cual es conseguir homogenizar en uno la versatilidad de los ingredientes.

Pero si buscas destacar e impresionar te recomendamos la coctelera Boston cobre, esta fue ideada a mediados del siglo XIX la cual es la que mas se usa en los países anglosajones ya que tiene una gran popularidad por sus usos.

Esta coctelera está formada por dos vasos uno de cristal y el otro metálico, cuando se bate el metal se contrae por el efecto del frio y queda herméticamente cerrada pero hay que asegurarse siempre que el cuerpo de cristal este siempre arriba. 

Usos de la coctelera Boston cobre.

Utilizar esta coctelera es muy fácil ya que solo tienes que servir los ingredientes en el vaso de vidrio y en el vaso metálico se coloca el hielo, luego se escurre el agua fruto de la condensación del cuerpo de metal y vertemos el contenido del cuerpo de vidrio de manera de que las bocas queden encontradas, al final se cierra firmemente con un golpe en la parte superior y después se agita. Para poderla abrir se golpea suavemente por un costado del vaso de metal estando este en el primer plano inferior.

En el mercado puedes adquirir los siguientes modelos de cocteleras Boston:

  • Coctelera Boston cobre envejecida.
  • Coctelera Boston negra.

Esta coctelera es muy popular gracias a su diseño ya que el vaso de vidrio se puede utilizar como mezclador y el vaso de acero por su resistencia es muy fácil de maniobras de flair. Esta herramienta es de gran importancia para el barman profesional ya que su vaso de metal esta fabricado en acero inoxidable lo que proporciona una buena higiene.

Coctelera boston

Coctelera boston con vaso de cristal y acabado en cobre

Ean: 8414271622861

Ref: 62286


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...