Coctelera Boston cobre envejecida

93325
Nuevo Coctelera Boston cobre envejecida
Ean - 4004133933255

Coctelera boston tambien llamada boston shaker es indispensable para cualquier barman. vaso de cristal resistente y vaso de acero con acabado en color cobre

Comparte este contenido

16,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Coctelera boston cobre envejecido

La coctelera Boston es uno de los modelos más populares para preparar bebidas pues, si bien no es tan elegante como otros estilos de coctelera, si es más sencilla de usar y resulta ideal para aquellos barman que priman sobre todo la practicidad y rapidez antes que cualquier otra cosa en el servicio en la barra del bar. Si lo anterior es tu caso o simplemente estás buscando una coctelera simple pero eficiente para practicar coctelería, entonces este modelo Boston de cobre envejecido es una opción excelente.

Descripción de la coctelera boston

Este modelo de coctelera fiel al estilo Boston se conforma de solo dos piezas, un vaso de cristal altamente resistente a golpes así como un vaso de acero inoxidable de acabado tipo cobre envejecido que aporta un toque rustico pero elegante en esta coctelera.

La clave de la eficiencia de la coctelera Boston radica en las propiedades del acero, mismo que se contrae sutilmente al enfriarse por el hielo incluido en la preparación de una bebida, cerrándose así alrededor de la curvatura de la boca del vaso, permitiendo un sellado suave pero totalmente hermético que hace posible al barman agitar la coctelera y con ello los ingredientes para la elaboración del coctel en cuestión.

La contracción del metal en esta coctelera no significa que se cierre de forma intensa, de hecho, basta con un suave golpe para despegar ambos vasos que conforman la coctelera.

Un modelo de coctelera sencilla e ideal tanto para amateurs como profesionales, denotando no solo una mayor facilidad de uso, sino también siendo más cómoda de lavar y guardar que aquellas cocteleras más complejas.

Consejos de uso de la coctelera Boston textura cobre envejecido

  • Es imprescindible el uso de hielo para conseguir que el metal se contraiga en un efecto hermético de la coctelera al elaborar una bebida.
  • El hermetismo solo garantiza la preparación de la bebida, no la seguridad al agitar. Es necesario mantener una mano en la base de cada vaso perteneciente a la coctelera Boston cuando se está agitando la bebida.

 

Coctelera boston con vaso de cristal y acabado en cobre envejecido

  • Ean: 4004133933255
  • Ref: 93325


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente