Cuchillo para ostras

88840
Nuevo Cuchillo para ostras
Ean - 4004133888401

Este abridor de ostras tipo puñal tiene una hoja estrecha y larga que nos permite abril facilmente todo tipo de ostras y moluscos

Comparte este contenido

7,80€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo para abrir ostras

El cuchillo ideal no depende del filo o largo de su hoja en sí, sino de su utilidad para cocinar o manipular los alimentos. Esto lo entendemos bien quienes amamos las ostras y otros manjares del mar que son difíciles de consumir, ya que sabemos que no cualquier cuchillo con filo nos sirve para abrir una ostra. Si este es tu caso y sigues intentando abrir las ostras de manera insegura usando un cuchillo u otro utensilio no adecuado para esta tarea, puede que quieras tener este cuchillo para ostras en el cajón de utensilios de tu cocina.

Descripción cuchillo abreostras

Este cuchillo para ostras y moluscos cuenta con un diseño tipo puntilla, manteniendo el estilo característico de puñal, pero con una hoja pequeña,  larga y muy rigida fabricada en acero inoxidable de alta calidad que, por una parte, permite concentrar mejor la fuerza para facilitar el abrir la ostra y, por otro, brinda una mayor seguridad que realizar la tarea con hojas de corte de cuchillos más grandes.

Este cuchillo puntilla para ostras y moluscos cuenta con un largo de 14.5 cm, contando con un mango negro ergonómico con textura antideslizante, el cual, a diferencia de la mayoría de cuchillos, es más largo que la hoja de corte, caracterizándose también por mantener una barrera separadora entre la mano (cuando esta se encuentra empuñando el cuchillo para abrir la ostra) y la hoja, de modo que, al aplicar fuerza para romper la ostra o molusco, no existirá peligro de corte accidental en la mano.

Un cuchillo para ostras y moluscos ideal, no solo por su estilo puntilla que permite ejecutar una rompedura del molusco de forma eficiente, sino también con un diseño inteligente, que previene los típicos accidentes que pueden ocurrir al trabajar sin cuidado con moluscos. Si a lo anterior le sumamos el excelente precio, este cuchillo para ostras se trata de un utensilio que no puede faltar en tu cocina.

Cuchillo para abrir ostras

  • Primero se coloca la ostra sobre un paño con la parte plana de la cara mirando hacia arriba.
  • En segundo lugar se la cubre totalmente con el paño.
  • Ahora, apoyamos una mano sobre la ostra y con la otra tomamos el abridor de ostras, insertaremos el cuchillo gradualmente en los lugares donde haya pequeños huecos e iremos corriendo el cuchillo hacia los costados, así podremos separar de forma fácil las valvas de la ostra.
  • Largo: 14.5 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente