Pinza para emplatar Amarilla

4469CHEF
Nuevo pinzas de cocina de colores
Ean - 0656272144692

Las pinzas de emplatar son utensilios de cocina muy utiles para manipular y preparar toda clase de alimentos, su diseño es moderno y elegante. Pinzas de cocina perfectas para trabajos de precision

Comparte este contenido

13,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pinza de emplatar Amarilla

El emplatado de los alimentos es un momento clave y, si se ejecuta correctamente, puede impresionar al comensal al punto de fidelizar un nuevo cliente para el establecimiento. Siendo así de importante vale la pena no tomar el emplatado a la ligera, pues no solo requiere de buena técnica para denotar elegancia y lucir los alimentos, también requiere de contar con los utensilios indicados para esta tarea, tal como está pinza para emplatar amarilla.

Descripción de las pinzas para emplatar

Esta pinza para emplatar cuenta con un diseño que recuerda al de una herramienta quirúrgica, y es que al igual que esta última, la pinza para emplatar aquí presentada está enfocada en permitir al chef y profesional de catering manipular los alimentos pequeños y delicados sin problemas.

Se encuentra fabricada en acero inoxidable de alta calidad y, con excepción de las puntas, cuenta con una cubierta en color amarillo que le da a este utensilio de catering una estética más alegre y menos monótona a su versión en color propio del acero.

Esta pinza de emplatar amarilla permite sujetar y mover los alimentos en trozos pequeños, incluso aquellos con textura delicada (como canapés), esto por presión de las puntillas a modo de tenaza. Además, cuenta con una discreta superficie dentada en las laterales inferiores que ofrecen un efecto agarre en este utensilio de catering.

Su diseño largo y delgado de 20 cm permite al profesional de catering mantener las manos lejos de los alimentos, pero, a su vez, hace posible la manipulación de los trozos de alimentos pequeños, permitiendo moverlos al y desde el plato, sin dañarlos y con total control de la estética del emplatado.

Características de la Pinza de emplatado color amarillo:

  • Pinza ideal para servicio de platos especiales y caterings innovadores.
  • Excelente para manipular y emplatar alimentos cortados en trozos pequeños.
  • Largo total : 20 Cms
  • Es una pinza pensada para manipular y emplatar alimentos cortados en trozos pequeños.
  • Fabricada en acero inox de la mejor calidad.
  • Color: Amarillo
  • EAN:0656272144692

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente