Pinza para emplatar Animal Print

4257CHEF
Nuevo Pinza para emplatar Animal Print
Ean - 0634438442578

Pinza de cocina con acabado tipo leopardo es perfecta para manipular todo tipo de alimentos. Su acabado tipo animal print hace de esta pinza un objeto de diseño tanto para cocinros profesionales como amateurs. Sus extremos estan acabados en acero dentado

Comparte este contenido

13,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pinza de emplatar Animal Print

Así como la primera impresión o el primer capítulo de un buen libro, el emplatado es una de las partes más importantes del servicio al comensal, pues, realizado de forma elegante, permite destacar la exquisitez de los alimentos y afila los sentidos del comensal para experimentar aroma y sabor del plato ordenado, aumentando con ello de gran manera la buena experiencia del cliente.

Dada su importancia, conviene no solo saber realizar un buen emplatado, sino contar también con los utensilios de catering adecuados para este trabajo, siendo un buen ejemplo esta pinza para emplatar con acabado tipo leopardo.

Descripción de la pinza de cocina

Esta pinza para emplatar cuenta una estructura tipo quirúrgica, donde gracias a su cuerpo delgado, puntas finas, hace posible recoger, mover y/o retirar alimentos cortados en trozos pequeños, siendo especialmente útil para aquellos con textura muy blanda.

La pinza de emplatar se encuentra construida en acero inoxidable de primera calidad y, por su diseño largo de 20 cm, hace posible manipular los alimentos sin tocarlos por accidente con los dedos. Además, cuenta con una textura dentada en la lateral inferior que hace posible un agarre firme de la pinza.

Su diseño innovador en acabado leopardo (con excepción de las puntas que mantienen el color del acero inoxidable) hace de esta pinza de emplatar una excelente opción para el profesional de catering innovador que busca un emplatado más llamativo, que capte la atención del comensal y, por ende, permita abrir su apetito al lucir de mejor forma los alimentos.

Características de la Pinza de emplatado color Animal Print:

  • Pinza ideal para servicio de platos especiales y caterings innovadores.
  • Excelente para manipular y emplatar alimentos cortados en trozos pequeños.
  • Largo total : 20 Cms
  • Es una pinza pensada para manipular y emplatar alimentos cortados en trozos pequeños.
  • Fabricada en acero inox de la mejor calidad.
  • Color: leopardo
  • EAN:0634438442578

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente