Pinza para emplatar Selva

5070CHEF
Nuevo Pinza de cocina tipo bayoneta
Ean - 0634438250708

Disponemos de una gran variedad de colores en pinzas de emplatar alimentos, perfectas para su uso en cocina e ideales para presentacion de platos delante del comensal. pinza de emplatar con motivos tropicales

Comparte este contenido

13,50€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pinza de emplatado Selva

Realizar un buen emplatado es uno de los aspectos más importantes en el servicio de cualquier restaurante y/o servicio de catering, pues, en un primer escalón, llama la atención del cliente hacia los alimentos, abre su apetito y mejora la buena experiencia en general del comensal en el establecimiento, y, más importante, este momento del servicio es clave para fidelizar clientes y aumentar el prestigio del servicio.

Debido a lo anterior, en los últimos años los chefs y profesionales de catering se hayan tomado más enserio esta tarea, donde no solo hace falta contar con una buena técnica de emplatado, sino también con utensilios afines para hacer más elegante la tarea cara al comensal, tal como está pinza de emplatar en acabado selva.

Descripción de la pinza de cocina de colores

Esta pinza para emplatar destaca por su estética vanguardista, más concretamente su cubierta en colores con diseño selva y, si bien es ideal para la manipulación de distintas clases de alimentos, se vuelve especialmente elegante si de emplatar alimentos tropicales se trata.

La pinza para emplatar en acabado selva cuenta con una estructura fina, manteniendo una construcción en acero inoxidable de alta calidad y, pese a su diseño delgado y largo (20 cm), cuenta con una gran resistencia a la hora de sostener los alimentos.

Cabe destacar que las puntas de esta pinza se mantienen libres de la cubierta tipo selva. Además, cuenta con una superficie dentada en la parte inferior por las laterales, misma que permite una sujeción segura de este utensilio de catering.

Recuerda que en Los Utensilios del Chef contamos con más estilos y colores de este y otros utensilios de catering.

Características de la Pinza de emplatado Motivos tropicales:

  • Pinza ideal para servicio de platos especiales y caterings innovadores.
  • Excelente para manipular y emplatar alimentos cortados en trozos pequeños.
  • Largo total : 20 Cms
  • Es una pinza pensada para manipular y emplatar alimentos cortados en trozos pequeños.
  • Fabricada en acero inox de la mejor calidad.
  • Color: motivos tropicales
  • EAN:0634438250708

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente