Espatula para emplatar

56304
Ean - 0634438563044

Espatula para emplatado de alimentos calidad profesional, mango y hoja fabricados en una sola pieza en acero inoxidable 18/10. robusta y apta para lavavajilas.

    Comparte este contenido

    13,50€

    Disponible iva incluido

    • Descripción
    • Consultas

    Espátula para emplatar

    Los chefs profesionales saben que la tarea de emplatar es un tanto más compleja de lo que en esencia pareciese, y es que se requiere de una combinación entre elegancia y practicidad para poder lucir los alimentos delante del comensal y de este modo tener un impacto positivo en su experiencia. Dado lo anterior, es común que muchos utensilios para emplatar tengan un diseño más discreto que aquellos diseñados exclusivamente para su uso en cocina, un ejemplo de ello es la imprescindible espátula para emplatar mini, tal como la aquí presentada.

    Descripción de la espatula de emplatado

    Esta espátula para emplatar cuenta con un diseño mucho más delgado que el de las espátulas habituales usadas en cocina, contando con una estructura que se asemeja a la de un cuchillo, más con una hoja sin capacidad de corte pero con gran resistencia para soportar y emplatar los alimentos.

    Esta espátula para emplatar esta fabricada enteramente en acero inoxidable 18/10, gracias a lo cual cuenta con un satinado fino, un cuerpo ligero y una dureza excelente, características ideales al momento de servir los alimentos.

    Cuenta con un mango grueso que sostiene la hoja con un formato acodado que hace posible recoger los alimentos de forma sencilla y lejos del contacto con nuestros dedos. El mango se encuentra modelado para ofrecer un agarre cómodo a la mano.

    La espátula para emplata, a pesar de mantener un diseño angosto de hoja, soporta la carga de alimentos pesados, siendo además más práctica de llevar en el carrito de catering gracias a que mantiene una estructura más fina que una espátula de cocina común.

    Espatula para emplatado


    Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente